Jorge Javier Vázquez admite su brutal fracaso y jura en arameo por su despido
Nada halagüeño ha sido el estreno para el nuevo 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier Vázquez. Tras unas semanas con una intensa promoción y contando con el aliciente de la que sería la reparación mediática del presentador, Jorge Javier Vázquez se ha saldado con menos del 10% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores.
'Cuentos chinos' se ha situado como segunda opción de su franja con una media de 1,240.000 espectadores algo que se tradujo en un 9,4% de cuota de pantalla.
Jorge Javier Vázquez habla de los escasos datos de cuota de pantalla
El espacio conocido por Jorge Javier Vázquez seguido por debajo de la barrera del 10%. Aparte de que empeoró la media del canal marcó este lunes en un 9'9%. Aunque como aspecto positivo cabe resaltar que mejoró en 1'5 puntos la cuota de su franja.
Un resultado que no fue ni mucho menos el esperado para la Fábrica de la Tele, quien tiene una carrera de fondo por delante si quiere ir erosionando a El Hormiguero. Tras esto, Jorge Javier ha hecho un movimiento en sus redes sociales para tratar de que la gente vea su programa.
Al comunicador no le duele reconocer sus fracasos y dejó claro en su última publicación de Twitter que a la cita habían faltado muchos espectadores.
"A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz".
"A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy".