Jorge Javier recibre duras críticas en redes: no tardó ni un minuto y puso Mediaset patas arriba con el escándalo que deja mucho que desear
La vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras meses de baja médica ha sido sin duda, el momento más esperado de la pasada noche del lunes en donde se estrenó Cuentos Chinos.
Se podía ver a un Jorge Javier Vázquez muy cambiado, visiblemente más delgado y con barba, que entraba con una sonrisa dispuesto a explicar los problemas que había atravesado desde el 18 de mayo que decidió desaparecer de forma voluntaria de la televisión.
"Estoy encantado de estar aquí, en este plató tan diferente, tan oriental, tan rojo pero le voy a hacer caso a mi padre y por primera vez en mi vida no voy a meterme en política", aseguró el conocido presentador nada más pisar el plató.
Jorge Javier Vázquez estrena 'Cuentos Chinos' concediendo la primera entrevista tras su baja
Unas declaraciones con las que avisaba que iba a empezar fuerte, Jorge Javier no se quedó callado y quiso explicar a todos los verdaderos motivos de su baja durante la primera emisión de 'Cuentos Chinos' en donde el invitado especial fue él mismo.
Jorge Javier Vázquez explicó al público que había estado de baja por recomendación médica desde el día en el que tuvo que ser ingresado en urgencias por una subida de tensión. "Retirarme ha sido lo mejor y lo más inteligente que he podido hacer. He tomado perspectiva de la vida, me ha aclarado las ideas y me ha servido para saber que camino quiero tomar, muchas veces es necesario y saludable parar", comentó el presentador.
"Se quiénes participaron para que esto sucediera", explicaba el presentador a raíz de los últimos cambios que habían acontecido en Mediaset. Jorge Javier se refirió a ellos como una transición que había sufrido la cadena y entre sus objetivos estaba el de tumbarle a él como presentador.
En cuanto a su vuelta explicó: "no olvido, pero vengo sin ánimo revanchista", dejando claro que lo había pasado mal en estos meses pero que quería estar tranquilo, dejando a un lado las polémicas que tanto le habían dañado.
Para culminar su entrevista Jorge Javier Vázquez quiso poner la guinda del pastel en referencia a lo que iba a hacer a partir de ahora: "Vengo a entretener. Solo pido que no enreden".