El sonado gesto se hizo viral: Belén Rodríguez desprecia a Kiko Hernández y se lo suelta en la tele: "M..."

Después de la polémica surgida antes, durante y después, Kiko Hernández y Fran Antón ya se han casado. Las últimas informaciones apuntan a que lo habían hecho antes de este sábado, pero sea como fuera, la celebración en Melilla ya tuvo lugar.

Ha sido un enlace muy comentado, del que incluso se llegó a dudar de si era verdad o si era una estrategia publicitaria para promocionar una obra de teatro en la que participaba Fran y que el propio Kiko producía, aunque finalmente se descubrió que no fue así.

Sí que hubo celebración en la Ciudad Autónoma, y no faltaron a la cita rostros conocidos como Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, además de algunas ausencias muy sonadas como la de Belén Esteban o la de María Patiño.

Pero después de que se dieran el sí quiero, las reacciones no se han hecho esperar. Ha habido para todos los gustos, pero seguramente una de las más duras y contundentes ha sido la de Belén Rodríguez, que ha despreciado a Kiko y lo ha soltado en televisión.

El sorprendente comentario de Belén Ro

Belén Ro no se ha mordido la lengua, y en el plató de Fiesta aseguraba con ironía: "Estoy tan emocionada que no puedo ni hablar de estos temas". Ella era una de las invitadas a la boda, pero después de llevar un año sin hablarse con Kiko, finalmente no acudió.

Pero si que se ha mostrado contundente cuando intentaban profundizar más en el tema: "Te lo dije una vez, no es mi circo, ni son mis monos. Aunque pudiera hablar no me interesa el tema, de verdad. Es un tema super lejano en mi vida" ha llegado a asegurar en directo.

Y ha terminado sentenciando que no le ha producido nada de interés el evento: “Nada, cero patatero. Tengo la piel de poliéster. Te lo prometo que tengo en mi vida cosas más importantes. No hablo del tema ni en privado". Un desprecio que veremos si tiene contestación.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url