Antena 3 pierde uno de sus rostros más conocidos y dispara las alarmas por los sucedido a Sonsoles y a...
Sonsoles Ónega vuelve a Antena 3 el próximo lunes 4 de septiembre tras unas semanas de vacaciones. 'Y ahora Sonsoles' se convertía en 'YAS Verano' durante la ausencia de la presentadora titular y las tardes de la cadena quedaban en manos de Rebeca Haro, una de las últimas incorporaciones del programa.
Para esta nueva temporada, 'Y ahora Sonsoles' contará con nuevos fichajes como el de Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar o Paloma García-Pelayo. Las tres periodistas dejaron recientemente sus colaboraciones en Telecinco para fichar por Atresmedia. Las tres tertulianas colaboraban habitualmente en los programas de la productora de Ana Rosa Quintana, 'Unicorn Content'.
Uno de los rostros más conocidos del programa de Sonsoles Ónega es Bricio Segovia. El periodista se convirtió en copresentador del espacio y conducía algunas secciones como los titulares del día o los vídeos más impactantes. En una de las ausencias de la presentadora, Bricio se puso al frente del programa siendo el primer sustituto de Ónega en las tardes de Antena 3.
Para sorpresa de todos los espectadores, Bricio Segovia se despedía este jueves de la audiencia justo antes del regreso de Sonsoles Ónega a Antena 3: "Es el último día que ustedes me van a ver aquí al frente de los titulares en 'YAS Verano' y también en 'Y ahora Sonsoles'. Ha sido un placer acompañarles toda la temporada, ha sido un honor que me permitan colarme en sus casas2.
El periodista no ha dado más detalles y tampoco ha explicado en redes sociales cuál será su futuro. En este 'baile de caras', el presentador podría fichar por uno de los nuevo programas de la competencia o seguir en Antena 3 colaborando en otro formato.
La nueva competencia de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega se enfrenta a un duro reto esta nueva temporada. La presentadora tendrá que competir por el liderazgo frente a Ana Rosa Quintana en Telecinco con 'TardeAR' y Jordi González en Televisión Española con 'La plaza'. Los tres magacines rivalizarán en algún momento de la tarde a partir de las próximas semanas.