Ana Rosa Quintana no se olía la traición: anuncian una bomba en Telecinco, Judas no lo habría hecho mejor
Ana Rosa Quintana empieza su segunda semana al frente de su programa vespertino "TardeAR". Lo hace después de haber superado su primera semana con mínimos. A punto de bajar de los dos dígitos, unos datos que reflejan la crisis que atraviesa Mediaset tras la cancelación de Sálvame.
Más allá de las audiencias, también son muchos los fans de Sálvame que no han dudado en expresarle lo mucho que echan de menos el programa que conducía Jorge Javier Vázquez. No hay duda de que Telecinco no levanta cabeza desde que decidiera deshacerse del programa de La Fábrica de la Tele.
Tampoco es que Jorge Javier Vázquez le vaya mucho mejor con 'Cuentos Chinos'. Un programa que volvía a Telecinco en el final de Sálvame, directamente para competir con El Hormiguero algo que no está consiguiendo y que se está convirtiendo en un lastre para la cadena, hasta el punto de que ya le han quitado una emisión semanal: la del jueves.
Ana Rosa Quintana registra malos datos de audiencia
Debido a los malos datos que está cosechando ambos programas, Laura Fa se ha pronunciado, desvelando que posiblemente Sálvame pueda volver en un futuro por toda la presión que he estado sufriendo sobre todo con el tema de programa de Ana Rosa Quintana:
"Es una incógnita que tenemos todos porque las mejores mentes y más brillantes de ‘La fábrica de la tele’ están trabajando en este programa. Tienen mucha más presión porque tampoco está funcionando Ana Rosa, que hizo un 10%, y ella no tiene esta presión".
Ana Rosa Quintana podría despedirse de la tarde de Telecinco muy pronto, ya que la vuelta de Sálvame podría ver la luz pronto. Es tan solo un rumor, pero de confirmarse supondría una tradición para Ana Rosa Quintana, a la cual le obligaron a abandonar su programa por las mañanas tras más de veinte años presentándolo para echarle un cable a Telecinco, en lo que ella misma definió como un favor que le debía a su cadena por todos estos años.
Un favor que no habría servido de mucho ya que le quitarían el programa de un día a otro, lo que supondría una tradición para la veterana periodista.