Ana Rosa consigue una alta traición a Antena 3 y se monta el lío: “Que la gente sepa…”

Lolita Flores vuelve a las tablas en su regreso con un nuevo montaje teatral, pero también va a volver a la televisión con su colaboración en "TardeAR".

Así lo revelaba en su última entrevista con Ana Rosa Quintana. La actriz hablaba de su nuevo montaje teatral, también de su gira y de su debut en la Sala grande del Teatro Español.

La presentadora le hablaba a Lolita de su vida amorosa, Ana Rosa Quintana le decía que había sido muy afortunada en el amor, a lo que Lolita le contestaba: “No, me han querido mucho, también he tenido otros que he amado y yo no he amado y otros que he amado con locura y me han amado de aquella manera”.

"Estoy abierta pero no de par en par, tengo una rendijita", añadía. Lolita no tiene pareja, no tiene novio, tiene amigos con los que sabe y lo pasa bien pero ahora está muy centrada en su trabajo, en el teatro y también en su familia y en su casa, pero sobre todo, en hacer "lo que me da la gana”, decía. "Duermo sola en una cama de 1.80 que tengo el mando, la table, el mando de la Smart tv, gracias a Dios no vivo de alquiler, no tengo grandes cosas", explicaba.

Lolita Flores habla de su vida personal con Ana Rosa Quintana en su programa

Pero no fue lo único que Lolita quiso comentar. La cantante también desveló que iba convertirse en la nueva colaboradora de 'TardeAR', algo que podría suponer una traición en Antena 3 ya que Lolita colabora en "Tu cara me suena".

"Te puedo decir que estoy feliz. No sabía si lo podía hacer pero los lunes normalmente siempre se descansa, me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro", decía.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url