Alejandra Rubio estalla contra Terelu por María Teresa: Lo sucedido da mucho de que hablar en redes ''Esta muy tocada''

El pasado día 5 el mundo del periodismo se levantaba consternado con la triste noticia del fallecimiento de María Teresa Campos a los 82 años. La mítica periodista y presentadora nos dejaba tras no poder superar una enfermedad degenerativa, dejando un profundo pesar entre su familia, especialmente entre sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Las hermanas han querido alejarse del foco y no han hecho más declaraciones aparte de las realizadas a las puertas del tanatorio y sus  intervenciones en 'Y ahora, Sonsoles' y 'Lazos de Sangre'. Sin embargo no todos los miembros de la familia llevan el luto de la misma manera. La hija de Terelu, y nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, ha querido afrontar el dolor volviendo al trabajo, tan sólo tres días después del fallecimiento de su abuela.

Alejandra volvía al plató de 'Así es la Vida', vestida de negro, en donde respondió a Sandra Barneda, por su vuelta al programa, “Prefiero que la vida siga, volver cuanto antes y gestionarlo de la mejor manera que pueda. Mejor volver, porque así estoy acompañada. Mi padre me insistió en ir a trabajar, que me vendría bien”, desvelaba Alejandra Rubio.

Harta de críticas, Alejandra explota

Sin embargo esta reaparición de Alejandra no sentó nada bien a una parte de la audiencia que no tardó en criticar a la hija de Terelu en las redes sociales con frases como, “Venga, a vender la muerte de la abuela. Qué asco de familia, por favor”, o “Todo en ellas es extraordinario. La próxima portada de las Campos no tardará. Aplaudo al hijo de María Jiménez y la manera de afrontar esta situación”. Ante esta situación la nieta de María Teresa Campos se ha hartado y ha sacado un contundente comunicado en sus redes sociales en contra de estos haters.

“No suelo meterme en nada y menos hacer caso de gente vacía que solo busca un minuto de gloria en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás… Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana”, y continuaba, “He visto actores a los que se le ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente. Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga”. Para terminar “Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches. Por favor, vive y deja vivir. Aprovecho para agradeceros a vosotros todo el cariño que nos estáis dando y las cosas bonitas que me escribís”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url