Acude a su última esperanza: Jorge Javier hace lo impensable tragándose el orgullo para salvar 'Cuentos Chinos'
Jorge Javier Vázquez ha dedicado su último blog en la revista Lecturas para hablar acerca de la monotonía que le está consumiendo en estos últimos meses en los que su vida ha cambiado tanto.
En una clara referencia a la canción de Shakira de quien también ha hablado en su último blog, Jorge Javier Vázquez hace un balance de lo dura que está siendo para él la vuelta al cole y que muchas veces se encuentra como Shakira, a la cual Miguel Ángel Nicolás calificó como pesada, aburrida y redundante en los mismos temas. El de Badalona asegura encontrarse en una situación similar "tratando de que la monotonía no se cuele por las rendijas de su vivienda".
Y no es para menos, el presentador de Sálvame dejó de serlo, programa que le había acompañado durante 14 años de su vida. Tampoco le han dado una oportunidad en este regreso de GH VIP y se tiene que conformar con el programa 'Cuentos Chinos' que semana a semana va cayendo en picado la audiencia, con un gran riesgo de ser despedido en el caso de que no vaya bien.
Jorge Javier Vázquez le echa un capote a Ana Rosa Quintana
A Jorge Javier Vázquez no le ha quedado más remedio que tragarse su orgullo en este último artículo, defendiendo a una persona que en su vida tanto criticó: Ana Rosa Quintana, con el fin de salvar como sea la única baza que le queda en Telecinco.
"Al rato ponen otras declaraciones de Shakira en las que denuncia que Clara Chía -la actual de Piqué- desvalijaba la mermelada de su propia casa, aparte de otras catástrofes domésticas similares. Alguien en el plató de Madrid proclama que cómo va a permitir Piqué una cosa así", relata Jorge Javier Vázquez en su blog.
"Y tiene que aparecer Ana Rosa para poner un poco de cordura en todo este asunto. “A ver, a los tíos se les detecta la infidelidad porque la otra se ha dejado un pendiente en el coche o por un pelo en la chaqueta”. Más razón que un santo. ¿O es que cuando nos pillamos por alguien no cometemos actos que jamás haríamos en unas condiciones mentales normales? ¿Dónde quedan las locuras? ¿El meter la pata por culpa de una pasión abrasadora? Y, además, que hablamos de Piqué, cuyo lema existencial es “Menos mal que he nacido”. termina echándole un capote a Ana Rosa Quintana.