''Tus hijos no te quieren ni ver'' Antonio David lanza el ataque más brutal a Rocío Carrasco: destroza todas sus mentiras
La trifulca que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores lleva abierta más de veinticinco años. La hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil mantienen una pésima relación desde que se separaron, hasta el punto de que Rocío Carrasco no tiene contacto alguno ni con su familia materna ni con sus hijos Rocío y David Flores.
Una lucha que se reactivó hace algo más de dos años cuando se comenzó a emitir "Rocío: contar la verdad para seguir viva", una docu serie en donde Rocío Carrasco exponía los supuestos malos tratos a los que se había visto sometida por parte de su familia, su exmarido y su hija Rocío Flores.
Desde entonces, Telecinco, la Fábrica de la Tele y casi todos los colaboradores de Sálvame y otros programas, se pusieron de parte de la hija de "la más grande", cuestionando cualquier otro pensamiento que no fuese el de apoyar a Rocío Carrasco, algo que le costó más de un disgusto. De hecho, todo apunta a que la cancelación de Sálvame y la bajada de audiencia se ha debido al poco sesgo crítico que ha tenido el tema de Rocío Carrasco, siendo únicamente admitido su pensamiento.
Algo que Antonio David Flores ha tratado de desmentir a toda costa a lo largo de estos dos años, acusando a su mujer de difamar su nombre y su honor a costa de informaciones de las que según el ex guardia civil, "hay hemeroteca de sobra para desmentir".
Nuevo varapalo para Rocío Carrasco
Una de ellas nos la trae el youtuber del canal "Hablando Claro". En su canal nos acerca un vídeo de María Patiño, en donde asegura que cuestiona ciertas cosas del relato de Rocío Carrasco, donde acto seguido aparece Jorge Javier Vázquez humillándola y diciéndole: "¿acaso vas a cuestionar el trabajo de todo el equipo de colaboradores que lleva más de un año recopilando información?", sin darle la oportunidad a la gallega de pensar diferente.
Antonio David Flores, a través de su canal de YouTube, ha querido desmantelar un poco más a su ex mujer, desmintiendo la frase que Rocío Carrasco pronunció en uno de los capítulos de su docuserie, cuando narró la pelea que tuvo por una naranja y que provocó el distanciamiento con su hija.
Según Rocío Carrasco, cuando su hija terminó de pegarle, llamó a su padre para decirle: "papá, ya está hecho", algo que Antonio David Flores ha desmentido tajantemente que ocurriera."Es completamente falso que esto ocurriera y, de hecho, hay hemeroteca de sobra que lo demuestra", zanjó Antonio David Flores.