''Si yo hablo se cae España'' Makoke oculta un secreto muy gordo sobre Kiko Matamoros: es más grave de lo que parece
Makoke ha llegado a "La última noche" programa presentado por Sandra Barneda, donde la han recibido con una gran ovación por parte del público, pero no tanto por los colaboradores Antonio Montero, Isabel Rábago y Carmen Borrego.
Con todo al rosa, aprovechando la última moda de Barbie, Makoke no se ha querido enfrentar a algunos temas como por ejemplo al de su ex marido Kiko Matamoros.
"No quiero hablar de eso, es cosa del pasado" ha reiterado. Aunque sí que ha mencionado que tienen una hija en común y dos causas judiciales: la primera por Hacienda y de la segunda no ha querido dar detalles. Se intuye que es algo grave y que está en fase de resolverse, ya que Makoke no ha querido explicar ni tan siquiera con que estaba relacionado.
Makoke no quiere hablar de Kiko Matamoros
Sandra Barneda ha intentado preguntarle hasta en cuatro ocasiones si su corazón está o no ocupado, pero Makoke se limitaba a sonreir. La presentadora lo intentaba una y otra vez, pero los temas de conversación se iban sobreponiendo a éste. Otro de los asuntos de los que quiso charlar con ella en su entrevista de una hora aproximadamente era su relación con Terelu Campos.
La presencia de Carmen Borrego en el plató ha avivado este tema de conversación. Makoke ha querido recordar el último mensaje que le envió la hija de María Teresa Campos: "Fue el 25 de diciembre porque el 23 o el 24 de diciembre había estado en televisión diciendo que estaba muy decepcionada conmigo".
Se ha llegado a la conclusión de que Terelu Campos y Makoke tienen una conversación pendiente. La ex modelo ha dejado claro que le gustaría volver a ser su amiga, pero al mismo tiempo que le diera una explicación.
Sin embargo, Carmen Borrego ha expresado en mitad del plató que en realidad ellas nunca habían sido tan cercanas: "No habéis sido tan amigas como se ha contado. De esas amistades de quedar y salir a cenar. Os unieron vuestras hijas y os han desunido ellas".