Adara estalla contra Rocío Flores por lo último sucedido con Bosco: Los celos incontrolables la dejan en ridículo ante todos
Rocío Flores ha vuelto a protagonizar una aparición pública. Hacía meses que no veíamos a la hija de Rocío Carrasco en el plano mediático. La joven no ha vuelto a aparecer en programas de televisión, pero sí que quiere explotar su lado como influencer y acudir a este tipo de eventos en la mejor compañía, dejando a un lado los temas relacionados con sus padres que tanto daño le han causado.
Este pasado fin de semana, la nieta de Rocío Jurado volvió a aparecer en un photocall en Marbella, acompañada de su novio Manuel Bedmar. Ambos han acudido al concierto de Fondo Flamenco en el Starlite de Marbella, un evento musical que no solo recoge música, sino que tiene un trasfondo solidario.
La pareja posaba con una media sonrisa para fotógrafos de evento, dejando algunas declaraciones que recogía Diego Arrabal en su canal de Youtube, en donde se podía ver a la pareja son muy sonriente, diciendo que es el segundo año de acude a Starlite (el pasado acudió a concierto del artista C Tangana).
Bosco se va a Marbella con Rocío Flores y Carlos Latre
Rocío Flores mandaba un saludo a todo el mundo mirando a la cámara, explicaba su look y decía que estaba muy feliz por poder acudir de nuevo a Marbella, obviando todo el revuelo mediático que estaba ocasionando el tema de su madre.
De esta forma, la pareja ha disfrutado del concierto de Fondo Flamenco a donde han acudido otros rostros muy conocidos como el novio de Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú, que no ha querido perderse la cita malagueña junto a Carlos Latre para disfrutar al máximo de la música del grupo.
Por lo que sabemos, Bosco Martínez Bordiú ha dejado Adara en Madrid y se ha plantado en Marbella junto a Rocío Flores para disfrutar del concierto del mítico grupo Fondo Flamenco. Esta pareja se sobrepone a todo tipo de críticas y comentarios llevando hacia delante su relación desde que salieron de Supervivientes.