María Patiño ya no aguanta más y ha estallado: "Mañana me v..."
María Patiño es asidua a compartir todo lo que piensa en sus redes sociales y a comentar cada tema que le preocupa o que le causa crispación.
La presentadora ha vuelto hace poco de América de rodar la docuserie para Netflix, a donde ha viajado junto a ocho míticos colaboradores para rodar el spin-off de Sálvame, programa que terminaba el pasado 14 de junio.
A pesar de haberse ido a Estados Unidos y Miami para rodar el docureality de Sálvame. María Patiño sigue trabajando en Mediaset concretamente para su programa Socialité, que se emite en horario de sobremesa los fines de semana.
María Patiño cansada de las críticas que recibe por todo lo que hace
Ahora mismo, la gallega se encuentra disfrutando de unas vacaciones entre Lanzarote y Fuerteventura alejada del foco mediático.
La hemos visto posar en un bikini en diferentes playas de Lanzarote en solitario y también acompañada de su marido Ricardo Rodríguez, pero sin dejar de estar presente en las redes sociales, donde ha compartido un mensaje sobre una situación que le provoca hartazgo.
María ha querido compartir en su cuenta de Twitter una reflexión, que en poco tiempo ya comentaba con miles de reproducciones en las redes sociales en donde anunciaba un nuevo cambio en su cuerpo.
"Te critican porque te operas, terminan operándose, ellas o sus hijas, critican la prensa q ejerces, terminan matando por una portada de revista. Critican el programa q representas, necesitan criticarlo para existir. Resumen; mañana me vuelvo a operar para q te sientas viva/o/es", escribía en Twitter.
Una manera de cargar contra los seguidores que constantemente la están criticando por cada cambio que acontece en su vida y con el que discrepan.