''Sin pelos en la lengua'' Pipi Estrada cuenta toda la verdad de Terelu y Carmen Borrego: Alejandra Rubio sin palabras
El nombre de Las Campos vuelve a sonar con fuerza en la parrilla televisiva y es que desde que se conoció el delicado estado de salud de María Teresa Campos, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego han intentado protegerla a toda costa.
Una protección que han llegado a extremar, hasta el punto de que no quieren que se produzca ningún tipo de filtración con respecto al estado de salud y mucho menos al físico actual de su madre María Teresa Campos.
Este pasado fin de semana, Mónica Vergara, colaboradora de Fiesta echaba en cara a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos que su madre y su tía se quejaran tanto de la invasión que estaba haciendo la prensa de la intimidad de su madre María Teresa Campos, mientras que ellas públicamente se hacían entrevistas y exclusivas a golpe de talonario, hablando del estado de salud de la abuela de la colaboradora.
Pipi Estrada se enzarza con Terelu Campos
Alejandra Rubio defendía a su familia diciendo que como hijas de María Teresa Campos que eran, tenían derecho a hablar de lo que les diera la gana, ya que conocían de primera mano la noticia y que estaban ejerciendo su libertad con respecto a su madre y que nadie más tenía que grabar ni opinar de una situación similar.
Algo a lo que Pipi Estrada le comentaba muy sorprendido.
"Creo que tengo derecho a hablar de lo que está pasando y tu madre defiende su libertad, dignidad e intimidad diciendo que no tiene precio cuando sí que lo tiene, pongamos de ejemplo la portada de Interviú que protagonizó hace años".
Pipi Estrada continuaba: "Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, faltaría más, pero que no venga pidiendo respeto y diciendo que su intimidad es innegociable cuando verdaderamente sí que tiene un precio y de hecho, ahora mismo se están lucrando del estado de salud de tu abuela".
"Eres un antiguo y mi madre y mi tía lo único que han hecho es dar una opinión acerca de un tema que conocen de primera mano, pueden hacer lo que quieran", continuó Alejandra Rubio sin llegar a ponerse de acuerdo con el que fue su padrastro.
Ni Pipi Estrada ni Mónica Vergara podían comprender como Terelu Campos y Carmen Borrego tenían una doble moral tan grande, en donde por una parte no querían que nadie tocase el tema de su madre, cuando ellas se estan lucrando por medio de entrevistas o exclusivas de vender las últimas novedades de la salud de María Teresa Campos.