''La hipócrita que exige respeto y no respeta a sus hijos'' Rocío Carrasco recibe la peor humillación tras recibir su multa histórica por el abandono a sus hijos
El pasado mes, se celebraba en Madrid un juicio cuya sentencia no fue favorable para Rocío Carrasco: el juez la condenaba a pagar 14.000 euros a su hijo pequeño, David Flores, en concepto de manutención, ya que esta había dejado de abonarla años atrás y el joven había demandado por ello a su madre.
Una comentadísima sentencia que la hija de Rocío Jurado no ve justa y no ha tardado en recurrir. Mientras el asunto continúa en manos de la justicia hasta que llegue a un tribunal superior que la ratifique o modifique, Antonio David Flores ha hecho un directo en su canal de YouTube explicando cuáles han sido los, según él, verdaderos motivos de que la empresaria no pagara a su hijo.
El exguardia civil considera justa la sentencia, pero ha ido un paso más allá y ha desvelado la que podría ser la estrategia de su exmujer.
Rocío Carrasco quiere desheredar a su hijo, según Antonio David
Flores ha revelado que "Rocío Carrasco intentó incapacitar legalmente a mi hijo en diferentes procesos judiciales, y la justicia le ha dicho que no. El juez de esta sentencia de abandono de familia ha dejado claro que es una persona vulnerable. Mi hijo tiene una discapacidad reconocida, pero eso no significa que tenga que ser incapacitado porque, afortunadamente, su padre le ha dado unos estudios".
"Mis hijos no se mueven por dinero, gracias a Dios en eso no han salido a su madre", ha apuntillado, visiblemente molesto, y explicando que la intención final de su primera mujer es desheredar a David, como ya intentó hacer con Rocío Flores tras el altercado por el que pesa sobre ella una sentencia.
Antonio David también ha querido dirigirse directamente a Rocío Carrasco: "Si tu intención es buscar la forma de incapacitar a su hijo para que no tenga herencia, de la misma forma que has hecho con tu hija, deja de dar la vuelta y sé honesta", ha señalado.