''LA INHABILITARON'' Primicia bomba de Sandra Barneda HUNDE Telecinco por DIRECTIVOS y les aterra un detalle tras inesperado ADIÓS

'Sálvame' llega a su fin tras 14 años ininterrumpidos acompañando a los espectadores de Telecinco. El formato se ha convertido en uno de los magacines más seguidos de la televisión y ha sido un gran quebradero de cabeza para la competencia, que en muchos momentos se ha visto incapaz de hacer frente el programa.

Lo va a tener difícil Telecinco para afrontar las tardes de este verano a la vista de los datos que está cosechando esta semana, la primera sin Sálvame en la franja vespertina. La serie Mía es la venganza se desangra y el programa Así es la vida ya ha caído al 'unidígito'. Mientras, 25 palabras y Reacción en cadena siguen sin tirar seis meses después.

El serial protagonizado por Lydia Bosch, que se estrenó hace 15 días en Telecinco, apenas registró un 7,6% de cuota, por detrás de La Promesa (11,4%) y Amar es para siempre (11,2%). Además, firmó mínimo de espectadores, con tan solo 759.000 seguidores en la sobremesa del canal principal de Mediaset.

A continuación, Así es la vida emitió su segunda entrega en Telecinco y no hay mejor examen en televisión que la audiencia que un programa consigue después de su estreno. El magacín de Sandra Barneda perdió el listón del 10% y cayó al 'unidígito', con un 9,4% y 809.000 espectadores, es decir, 1,3 puntos menos que el día de su estreno. Su emisión coincide en Antena 3 con Pecado original (12,2%) y el programa de Sonsoles Ónega (12,1%).

Con su resultado tan pobre en Telecinco, Así es la vida se queda a solo dos puntos de Más vale tarde, un programa supuestamente mucho más minoritario puesto que se emite en una cadena secundaria (La Sexta) con una media mucho menor. Este martes, sin embargo, el espacio que presenta Cristina Pardo anotó un 7,4%, su segunda mejor cuota en martes de la temporada. Se quedó a dos puntos de Así es la vida. 

En cuanto a los concursos 25 palabras y Reacción en cadena, la situación es muy parecida a la que llevan protagonizando el último medio año. El primero anota un 8,8% y el segundo sí mejora hasta el 9,4%, su tercera mejor cuota. En cualquier caso, no tiene nada que hacer contra el poderoso Pasapalabra (20,4%).

'Me resbala' arranca en Telecinco con un 11,7%

Además de la entrevista a Pedro Sánchez en El Hormiguero, el otro punto de atención de la jornada televisiva en términos de audiencia era Telecinco, que este martes estrenó Me resbala, su nueva apuesta de entretenimiento blanco. El programa debutó con un 11,7% y 1.077.000 seguidores, unos datos que le convierten en el estreno menos visto de este formato que anteriormente se emitió en Antena 3. Pierde contra la serie turca Hermanos (15%), pero sí supera al cine de La 1 (10,2% para García y García).

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url