''Emma García pierde los papeles y estalla contra directivos'' Señala exactamente lo que muchos piensan de la expulsión de Asraf en ‘SV’

Emma García no pudo reprimir su opinión sobre la polémica expulsión de Asraf al comienzo de la gala final de 'Super Vientes 2023'. La presentadora de 'Fiesta' cuenta a muchos cómo reaccionó ante el hecho de que el marroquí no llegara a la final, a pesar de su inmenso apoyo por parte del público.

'Empecemos por el hecho de que mucha gente está sorprendida y mucha gente está indignada', comenzó. Asraf fue el primer eliminado de la noche. Una cosa que voy a decir es que hasta entonces era elegante. Me sorprendió mucho y me dio pena', dijo Emma.

'Nos apoyó mucho y, una vez más, me dio pena porque le pilló por sorpresa', insistió Emma. Sin embargo, no todos los colaboradores estaban de acuerdo.

A mí no me sorprendió en absoluto. De hecho, sabía que Asraf sería eliminado y Bosco ganaría. Lo sabía desde el principio, Supervivientes es un concurso que se hace dentro y fuera del plató'. En defensa de Asraf, hay una serie de fallos, y esos fallos le están penalizando', dijo Iván González.

'¿Y cuáles fueron esos fallos graves?". Emma García discrepó totalmente con él y contraatacó". Isa Pi se hizo famosa comentando directamente vía Instagram cómo Asraf podría tener más votos y se le ha penalizado más", destacando a Iván como posible detonante de la pérdida de apoyos en el último momento.

Otro tertuliano contraatacó: "No se puede castigar a Asraf por lo que hizo su novia". 'Volviendo al punto de partida, recuerdo cuando Sonia Monroy era la clara ganadora [en 2011], y quedó cuarta. Y cuando presumo de ello, la gente me dice: 'Se está pasando'. Y yo voté por Bosco, que no tiene tantas peleas como Asraf y tiene buen ambiente', comentó Amor Romeira.

Emma García: 'Al final empezamos a hablar más del cuarto puesto porque nos afectaba mucho'.

A continuación, Belén Rodríguez tomó la palabra. 'Creo que Issa es una buena defensora y ha tragado con todo por su novio. Pero creo que ni ella sabía lo importante que era el sistema de votación. Me ha parecido súper injusto porque Asraf es un héroe absoluto y además es muy buen superviviente y ha aguantado tanto en términos de convivencia y de lucha... El cuarto puesto es la clasificación más baja de cualquier reality', lamentó esta periodista, que también fue la primera persona en ser votada como ganadora de sus Supervivientes 2023' y afirmó que era el favorito para ganar.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url