''Desata la tormenta en DIRECTO'' Diego Arrabal consuma su venganza contra Mediaset: ha desvelado sus vergüenzas
El periodista Diego Arrabal ha vuelto a sorprender a sus seguidores a través de su canal de YouTube con nueva información acerca de las audiencias de Telecinco.
Diego Arrabal cuenta con su propio canal de Youtube llamado "Diego Arrabal Paparazzo", en donde día a día nos cuenta las últimas actualidades del mundo rosa y en este caso, le ha tocado el declive y estancamiento que lleva sufriendo Telecinco en los últimos meses.
Hace varios meses con la implantación de una nueva cúpula directiva que tuvo como misión quitar todos programas que hasta ahora habían sido importantes como Sálvame y sus respectivos colaboradores, dando un nuevo enfoque más blanco y menos amarillista a la crónica social, con nuevos programas más alejados del corazón que hasta ahora habían hecho.
Vetaron colaboradores y eliminaron programas que habían sido muy exitosos en los últimos años. Pero según nos cuenta Diego Arrabal, estas nuevas incorporaciones no están suponiendo el cambio que la cadena pensaba que iba a conseguir.
La audiencia se muestra cansada de Telecinco
Al contrario, programas como Así es la vida, Me resbala, Mía es la venganza o Vaya vacaciones han rondado entre el 7 y el 8% de cuota de pantalla, consiguiendo un máximo de un ocho y pico por ciento en sus estrenos o mejores semanas, nunca llegando a los ochocientos mil espectadores, quedándose siempre en la franja de los 700.000, algo que aunque sea verano supone un auténtico fracaso para la cadena.
Tampoco lo han conseguido los regresos de los clásicos como el de Allá tú, que comenzó con un millón doscientos mil espectadores, pero poco a poco fue bajando hasta los 900.000 en su tercer programa.
Unos datos muy preocupantes que muestran que Telecinco no es lo que era, que la gente ya no apuesta por esta cadena, sino que prefiere irse a la competencia como Antena 3 o La 1 que sí que han conseguido adaptarse a la nueva situación y que le funcionen programas míticos como por ejemplo el Grand Prix.