''Se confirma lo peor en la cadena'' Telecinco contra las cuerdas, obligados a dar explicaciones tras revelarse como fue el tongo en la final de 'Supervivientes' Las especulaciones eran ciertas

Bosco Martínez-Bordiú se convirtió anoche en el ganador de Supervivientes 2023, tras una final llena de sorpresas y emoción. Sin embargo, cuando se conoció que Adara Molinero y el sobrino de Pocholo eran los dos finalistas a alzarse con el triunfo del reality, Carlos Sobera pronunció una frase que ha creado un gran revuelo.

En primer lugar, el presentador recibió en plató a Bosco y, a continuación, hizo lo mismo con Adara. Pero antes de que la ganadora de GH VIP 7 entrase en plató para medirse contra Bosco, Sobera le dio paso con una extraña frase: "No ha ganado, pero lo habría merecido como los demás, adelante, Adara", afirmó el presentador, cuando todavía se desconocía que Bosco se convertiría en el ganador de Supervivientes. Y es que, en ese momento, las votaciones seguían abiertas.

Rápidamente, las palabras de Carlos Sobera corrieron por las redes sociales, ya que eran muchos los que acusaban de tongo al programa de Telecinco. Ante la ola de comentarios y especulaciones, Mediaset España se ha visto obligada a pronunciarse. La cadena de Fuencarral ha querido desmentir de forma tajante un posible amaño y ha explicado que todo se debió a un "error humano".

Según Telecinco, el guion que leyó Carlos Sobera en el cue era una versión equivocada. Y es que, durante el programa final se celebraron hasta tres votaciones distintas, por lo que el texto que leyó el presentador era el que debía de pronunciarse en el caso de que Adara fuese derrotada en uno de esos duelos. "Por un error humano se copió la misma entradilla en todas las opciones diferentes, por eso Carlos Sobera leyó esa entradilla y no nos dimos cuenta", explican desde Mediaset España.

"Jamás haríamos una entradilla así, porque las entradillas del ganador no se preparan", ha aclarado la cadena para así zanjar las especulaciones de tongo. Además, desde Mediaset han afirmado que se percataron del error al momento, pero han preferido aclarar lo sucedido este viernes, ya que "una final es un hervidero, hay mucho público, mucha gente y era difícil hacerse entender en un momento como ese".

"Estábamos tranquilos porque sabíamos que no había ni trampa ni cartón y decidimos que los finalistas vivieran la gala como se merecían después de 18 semanas pasando hambre", han sentenciado desde Telecinco. María Zambrano, directora de realities de Mediaset España, se ha reunido con un grupo de periodistas para dar las explicaciones oportunas. Medios como VerTele o Formula TV han podido cerciorarse de que este polémico guion se envió a las 14:20 horas del día de la final.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url