''Sale a la luz la verdad que destroza a la pareja'' La decisión de Fidel Albiac que sentenció los últimos días de Rocío Jurado

Fidel Albiac no es una persona que caiga bien dentro de la familia de Rocío Carrasco. El abogado es visto como aquel que llevó a que la de Chipiona se alejara del resto del clan y como quien "puso ideas raras en su cabeza", según ha explicado el propio Amador Mohedano. Lógicamente, eso llevó a que se le adjudicara todo tipo de culpas.

Entre muchas de las cosas que se le incriminan, se encuentra su vínculo con Rocío Jurado. Aunque Rocío Carrasco ha aclarado más de mil veces que su madre quería mucho a Fidel Albiac, los otros integrantes de la familia difieren de esa idea y la cuestionan. Tanto es así que incluso se puso el foco en el accionar del abogado durante los últimos días de la cantante.

La familia Mohedano recrimina a Fidel Albiac que haya sido el responsable de que Rocío Jurado haya viajado a Houston a intentar tratar su enfermedad. Aún a día de hoy no pierden oportunidad en marcar que esa decisión ha sido un error y en dejar caer que complicó las cosas aún más.

En su momento, la propia Rocío Jurado se ha referido al tema, aunque lo ha hecho para salvaguardar a Fidel Albiac. "Ha estado arañando con tal de que yo tuviera los médicos adecuados, trabajando mucho en ese sentido porque quería que tuviera lo mejor", supo decir la madre de Rocío Carrasco.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url