El romance apasionante y escandaloso entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ''conoce los detalles''

La historia entre el torero y la diseñadora comenzó hace poco más de diez años, fue en el 2012 cuando Ana María Aldón visitó la finca Yerbabuena, que le pertenecía a José Ortega Cano. El flechazo fue inmediato y, tres meses más tarde, Ana quedaría embarazada de su retoño más pequeño José María, quien llegó a sus vidas en febrero de 2013. 

El hijo en común de la pareja se unió a Gloria Camila y José Fernando, los niños que el torero adoptó con Rocío Jurado, y a Gema Aldón, la hija mayor de la diseñadora. Lo cierto es que poco importó la diferencia de edad entre ambos, Ana María Aldón supo cómo conquistar a José Ortega Cano al instante y en 2018 lo confirmaron cuando en la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensie, la pareja contrajo nupcias.

Si hablábamos de matrimonios consolidados podríamos nombrarlos a ellos, ya que ambos se apoyaron en los buenos y los malos momentos. Y es que Ana María Aldón fue el mayor apoyo del torero en cada uno de los reveses que le ha dado la vida. Sin lugar a dudas el mayor de ellos sucedió en 2011, cuando tuvo un accidente de tráfico por el cual fue condenado a dos años y medio de cárcel, en los que Ana María se mantuvo firme a su lado.

Sin embargo, todo no fue color de rosa siempre, y es que tanto en redes sociales o en la vida, la gente no dejaba de comparar el vínculo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, con el del torero y su ex esposa Rocío Jurado. Incluso la misma familia del diestro tenía un muy mal vínculo con la diseñadora. Tras varios traspiés, la pareja decidió alejarse tras el verano de 2022.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url