¿Logrará vivir después de todo? Se desvela el estado de salud de Ortega Cano que preocupa a todos y Ana María Aldón se quiebra por
Desde hace algunas semanas se venía hablando del estado de salud de José Ortega Cano que se había visto debilitado en los últimos meses y a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco.
Sin embargo, en los últimos días hay una gran preocupación por las informaciones que ha dado su familia, a las que se ha sumado unas imágenes en las que se le veía muy débil anímicamente y con evidentes problemas de movilidad lo que hizo saltar las alarmas.
Ahora ha sido su ex mujer, Ana María Aldón, la que ha confirmado la delicada situación en la que se encuentra el torero, padre de su hijo José María, y de Gloria Camila y José Fernando, que adoptó durante su matrimonio con Rocío Jurado.
La mujer ex de Ortega, colaboradora de 'Viva la vida' desveló en el programa que presenta Emma García que su ex marido será intervenido de urgencia tras "habérsele encontrado algo", confesó.
La reflexión de Ana María Aldón un año después de romper con José Ortega Cano
Hace justamente un año, Ana María Aldón y José Ortega Cano pusieron sobre la mesa todos los problemas personales por los que estaba atravesando su relación. La diseñadora fue quien puso el grito en el cielo en el programa de 'Viva la vida' cuando se sinceró y confesó que no estaba en su mejor momento con el torero.
Desde ese día, Aldón no volvió a ser la misma. La exsuperviviente sacó fuerzas de donde pudo para llevar adelante el divorcio de su entonces marido y señalar a la hija de este, Gloria Camila, como una de las culpables de la mala relación entre ella y Ortega Cano. Incluso, el ex de Rocío Jurado llamó en directo a varios programas de Telecinco para calmar las aguas entre ellas.
Aunque el colofón final de fiestas fue cuando, aprovechando el regreso de Ana Rosa Quintana a su programa, tras superar el cáncer, se levantó al final de la entrevista y se declaró a Ana María Aldón delante de todas España con esta célebre frase que ya es historia de la televisión: "Mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!".