''Sus vidas cambian para siempre'' Isabel Pantoja 'ROMPE' con su sobrina Anabel en plena gira: no quiere ni verla
El inicio del año 2024 ha sido muy movidito para Isabel Pantoja, quien constantemente está en el centro de los titulares de la prensa. Su gira de celebración por sus 50 años de carrera se ha visto afectada por sus recientes problemas personales.
La cantante comenzó el nuevo año con un gran concierto en Bilbao, donde confirmó su gran capacidad de convocatoria con la asistencia de 5.000 personas al evento. A pesar de su éxito, la cancelación de su mudanza a Madrid debido a la paralización de la venta de Cantora, está acaparando toda la atención. Ha tenido que retrasar su traslado a la capital por un problema 'aparentemente insuperable'.
Mientras se conocen más noticias sobre este problema, también se han revelado las peculiares exigencias que Isabel hace antes de subir al escenario, especialmente una que afecta directamente a su sobrina Anabel Pantoja.
Isabel Pantoja exige hospedarse junto a su hermano y separada de Anabel
La gira de Isabel Pantoja le está dando muchas cosas buenas. Cerró el año 2023 el pasado 30 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y comenzó el 2024 en Bilbao con un lleno casi total. Sin embargo, esta vuelta a los escenarios no está exenta de polémica, ya que contratar a la cantante conlleva muchas exigencias, como es habitual en los artistas de renombre.
Para poder rendir al máximo en su trabajo, solicita viajar en avión privado y hospedarse en los mejores hoteles, lo cual no es algo extraño. Lo que resulta sorprendente, según revelan en el programa 'Así es la vida', es que Isabel Pantoja exige alojarse en un lugar diferente al resto de su equipo. Esta petición no afecta a su inseparable hermano Agustín, pero sí a su sobrina Anabel Pantoja.
"Quiere dormir en un hotel distinto al del equipo y los demás músicos. Anabel tampoco puede alojarse allí", aseguran desde el programa presentado por Sandra Barneda. Esta decisión, según los colaboradores del programa, confirmaría las declaraciones de Isa Pantoja, quien recientemente reveló en la revista 'Lecturas' que la relación entre tía y sobrina no es tan perfecta como parece.
"Muchos amigos me preguntan si me molesta ver las fotos de ellas dos juntas en las redes sociales, considerando que no tengo relación con mi madre. Pero me da igual. Sé que se toman una foto ese día, pero luego no hablan. Incluso si se llevan bien, no me importa. Pero sé que, desafortunadamente, su relación se limita solo a esas fotos", expresó la hija de la tonadillera.