Rocío Carrasco, DESTROZADA por lo que acaba de salir sobre la herencia de su madre (Amador Mohedano da la estocada final)

Amador Mohedano, a sus 70 años, se enfrenta a la posibilidad de ser desalojado de su finca Los Naranjos en Chipiona en un plazo máximo de 20 días si no resuelve sus asuntos con el fisco. A pesar de esta difícil situación, el hermano menor de Rocío Jurado intenta mantenerse optimista. El tiempo corre y aún tiene pendiente una reunión con su asesoría para pagar una deuda de 247.000 euros a la Hacienda.

La propiedad que fue compartida con su hermana Gloria y que le fue legada por la gran Rocío Jurado podría ser subastada en solo cuestión de semanas, según lo informado por el popular youtuber Ricky García y confirmado posteriormente por el programa de televisión ‘Vamos a Ver’. Actualmente, dicha propiedad es el lugar de residencia de Amador y donde anteriormente gestionaba un negocio de copas sin éxito. Sin embargo, la situación podría cambiar si Amador no logra solventar sus problemas económicos.

La finca de 'la más grande', propiedad de Amador Mohedano y su hermana Gloria podría ser subastada

"Hoy tengo una reunión programada con mi asesoría y el inspector de Hacienda en Cádiz, pero no diré más al respecto", declaró Amador al programa de televisión de Mediaset. A pesar de la incertidumbre, se siente seguro ya que la finca es compartida con su hermana y confía en que la Hacienda no pueda embargar una propiedad que pertenece a dos personas. Gloria, por su parte, no tiene cargas.

Esta no es la primera vez que la finca Los Naranjos se encuentra en peligro. En 2018 se programó una subasta de la parte de la propiedad de Amador para hacer frente a sus problemas con la Agencia Tributaria. En aquel entonces, la propiedad estaba embargada administrativamente debido a una deuda de 68.000 euros producto del incumplimiento tributario por parte de Amador.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url