''La maravilla que es poder 'restringir' a alguien por aquí'' María José Campanario hunde a Belén Esteban en lo más profundo en un día muy especial

En este día, al martes 9 de enero, Jesulín de Ubrique celebra su medio siglo de vida. Minutos después de que el reloj marcara las doce de la noche, María José Campanario le dedicó un mensaje de felicitación en Instagram: "¡Felices 50 para 49, amor!", expresó. 

La guerra de Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique

La odontóloga, acompañada de un carrusel de imágenes del torero, agregó: "Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme". 

"Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'Es que necesito saber que estás ahí'".  

Un dardo directo a Belén Esteban

Campanario, quien cumplió 44 años en mayo, solo tiene palabras llenas de amor hacia su esposo: "Felices 50, 'minino', mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar". Y remató la publicación con un #hastadondelaluzllegue". 

Algunas famosas amigas dejaron sus felicitaciones en el muro. Chenoa le envió un "feliz cumpleaños" y Blanca Romero, compañera del torero en Masterchef Celebrity, escribió: "Felicidades señor impresionante". 

Antes de felicitar a su esposo, la madre de Julia, Jesús Alejandro y el pequeño Hugo publicó un mensaje en contra de los haters: "Poco se habla de la maravilla que es poder 'restringir' a alguien por aquí. Que se quedan ahí, queriendo clavarte agujas en los ojos y no pueden responder". Y añadió: #stoppbullying y #stophate, entre otros hashtags". Luego añadió los hashtags #stoppbullying y #stophate, entre otros. 

Después de más de 20 años de matrimonio y el reciente nacimiento de su hijo Hugo en junio de 2022, Jesús y ella aparentan estar igual de enamorados que en su primer día. Campanario, quien siempre ha sido muy reservada con su vida privada, dio el paso de abrir su cuenta en Instagram en noviembre, siguiendo los pasos de su marido. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url