''NO QUISE F0LLARMELA Y AHORA ME CRITICA'' Fran Rivera SE REVUELVE contra Jorge Javier por lo sucedido con María Patiño

La entrevista de Fran Rivera al programa ¡De Viernes! en Telecinco, dejó muchas frases para analizar, pero entre todas ellas hubo una polémica que ha suscitado críticas de machismo hacia el torero.

Todo vino cuando le preguntaron por las declaraciones que María Patiño había hecho en Socialité, acerca de la relación del torero con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. Patiño dijo que Fran Rivera acusó a Eugenia de ser “una mujer inestable psicológicamente y que no cuida de su hija”.

Estas palabras fueron desmentidas en el programa por el torero, con una contundente respuesta, “Eso es completamente falso, y quien lo dice además… Fíjate, que me dejaba notitas en el parabrisas: ‘Soy Patiño, quiero quedar contigo’. Me dejaba su número de teléfono. Entonces, bueno, partiendo de esa base, esta mujer es poco creíble”. Pero estas palabras han sido muy criticadas al tomarse como una muestra de machismo por parte del diestro.

Jorge Javier recibe un serio aviso de Fran Rivera

Uno de los que ha criticado duramente a Fran ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez que llegó a decir “es de primero de machismo. Rancio y viejuno (…) Intentar deslegitimar la profesionalidad de una mujer dejando caer que intentaba ligar con él no es atacar a María Patiño sino a las mujeres. Y quien no lo vea así tiene un serio problema. Fran lo tiene”.

Una acusación ante la que el torero no se ha quedado callado y ha lanzado un serio aviso al comunicador y a todo aquel que insinúe que es un machista, “No voy a permitir que me tachen de machista”, ha declarado a Europa Press. Además ha intentado explicar sus palabras “Se me está tachando de machista por lo que dije de esta señorita que me critica tanto. A mí que una mujer escriba una nota, le pida un teléfono o le pida salir a un chico me parece fantástico. Lo que no me parece es que alguien que quiere quedar contigo luego te critique”.

El hijo de Carmina Ordóñez se ha mostrado muy enojado con la acusación, “Usted estaba hablando desde el resentimiento y eso es lo que decía. No voy a permitir que me tachen de machista porque no soy machista”, “no estoy a favor del machismo. Soy lo menos machista que hay en la vida. Quiero aprovechar, no quiero que quede ahí”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url