José Fernando Comienza el año con un mensaje directo a su hermana que deja a todos boquiabiertos: "Ojalá y..."

Tal y como dijo su padre, José Ortega Cano, hace unos días al programa de Y Ahora Sonsoles, José Fernando se encuentra cada vez mejor. El joven ha comenzado el año 2024 con ilusiones renovadas y con buenos deseos.

Desde que el joven cumpliera la mayoría de edad en 2011 y recibiera el millón de euros de herencia de su madre Rocío Jurado, su vida ha dado muchos tumbos. La relación con su padre pasó por un mal momento y decidió abandonar el domicilio familiar, llevando un estilo de vida muy peligroso que, años más tarde, lo ha llevado a varias entradas y salidas de distintos centros de rehabilitación y hasta un periodo en la cárcel.

Sin embargo parece que ahora todo eso ha quedado en el pasado y José Fernando poco a poco vuelve a aparecer en algunos actos públicos, donde se muestra muy sincero. Así ha acudido al partido Artistas vs famosos a favor de la Fundación Raíles que se celebró en el Metropolitano. No lo ha hecho solo, sino que ha asistido acompañado de su pareja, Michu y de su hermana Gloria Camila.

Allí ha respondido a las preguntas de la prensa y ha partido una lanza para retomar la relación con su hermana, Rocío Carrasco, “Yo siempre estoy dispuesto a retomar la relación”, aseguraba ante los micrófonos de Europa Press. Unas declaraciones con las que José Fernando ha sorprendido.

Y es que a pesar de los años que llevan sin mantener ninguna relación, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha reconocido que “Yo siempre la he querido mucho, lo que pasa es que las cosas como van siendo, una persona va eligiendo y decidiendo sobre eso”. Además ha dejado claro que por su parte las puertas están más que abiertas a una posible reconciliación, “Ojalá no se sabe, pero bueno, mi puerta la tiene abierta”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url