''Es la culpable de su fallecimiento'': Kiko Matamoros rompe en llanto y hace una grave acusación tras una trágica perdida
Kiko Matamoros ha decidido compartir una triste noticia con sus seguidores. Desde el pasado 14 de enero, el perro de Anita Matamoros ha estado en vilo y desafortunadamente no ha logrado superar las graves heridas que sufrió en un accidente, por lo que ha fallecido. El nombre del perrito maltés de 15 años era Ringo y cayó desde un tercer piso en su casa, lo que ocasionó múltiples fracturas de costillas.
Lo último que se sabía sobre su estado de salud era que estaba evolucionando favorablemente y ya estaba en casa. Fue Anita quien informó sobre su mejoría este miércoles pasado. La joven llevó a su mascota al hospital para realizarle una resonancia. Sin embargo, según las palabras compartidas por su padre, algo salió mal durante esta visita.
Con un emotivo mensaje, Kiko Matamoros se ha despedido de este fiel amigo de su hija después de más de diez años juntos. El mensaje fue compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 492 mil seguidores, desde Dubái, en los Emiratos Árabes. El colaborador se encuentra disfrutando de unas vacaciones en esta ciudad junto a su esposa, Marta López Álamo. De hecho, ella fue una de las primeras en comentar la publicación con un emoji triste y un corazón roto. Junto a las palabras llenas de sentimiento, se encuentra una foto del animal antes de que sufriera el accidente.
Un mensaje que parece estar cargado de una pullita a su ex mujer, Makoke
Fallece el perro de Kiko Matamoros y este apunta directo a su ex
Con este gesto, Kiko Matamoros demuestra su afecto hacia Anita. Es una prueba de que padre e hija se están acercando cada vez más, a pesar de la distancia que ha caracterizado su relación en los últimos años. Con su mensaje, da a entender que posiblemente fue ella quien le informó sobre el trágico desenlace. O al menos, alguien cercano a su hija, lo cual muestra que el excolaborador de 'Sálvame' está muy pendiente de ella.
Por otro lado, su exmujer todavía no ha hecho ninguna declaración sobre la muerte de Ringo. Sin embargo, su última publicación en las redes sociales está totalmente dedicada al animal. En ese momento, agradeció a todos por los mensajes de apoyo y cariño, y afirmó que Ringo aún se encontraba muy enfermo, pero que nunca perdería la esperanza.