¿Vive del cuento María Patiño? La periodista inventó una noticia sobre Aitana y los fans la DESTROZAN

La polémica coreografía de Aitana en su gira 'Alpha Tour' ha generado un intenso debate en los medios de comunicación y las redes sociales. La cantante catalana, que saltó a la fama tras su paso por 'OT 2017', ha sido criticada por algunos padres que consideran que sus bailes son demasiado sensuales y no aptos para menores. Sin embargo, también ha recibido el apoyo de muchos compañeros de profesión y periodistas que defienden su libertad artística y su madurez.

Una de las voces que ha salido en defensa de Aitana ha sido la de María Patiño, presentadora de 'Socialité' (Telecinco). La periodista ha publicado un mensaje en la red social 'X'. en el que le da un consejo basado en su propia experiencia. "Querida Aitana, cuando empecé en mi profesión me recomendaron no utilizar escotes. Me rebelé, ¿soy menos periodista? ¿menos seria? Mis tetas no me restan, mi forma de hablar no me resta. Sólo me resta no ser fiel a mí misma", escribió Patiño.

La presentadora de 'Socialité' no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a la cantante. Otras artistas como Ruth Lorenzo o Ana Guerra también han opinado sobre la polémica y han alabado el talento y la personalidad de Aitana. "Creo que no está cambiando, está creciendo como ser humano y como artista. Lo que está haciendo en el escenario es maravilloso y no sé si lo habéis visto, pero yo para nada veo a una mujer como la están describiendo. Veo a una mujer que está creciendo, empoderada, bella y a quien no le guste que no vaya a sus shows", dijo Lorenzo en una entrevista.

Aitana, por su parte, se ha mostrado emocionada y agradecida con el público que ha acudido a sus conciertos. En su último show en Málaga, la cantante se derrumbó y dedicó unas sinceras palabras al auditorio. "Gracias por estar aquí, por apoyarme, por hacerme sentir tan bien. Sois lo mejor que me ha pasado en la vida", expresó entre lágrimas. Aitana ha demostrado que no se deja amedrentar por las críticas y que sigue fiel a su estilo y a su esencia.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url