“Todo era una M…”: La impactante CONFESIÓN de Kiko Hernández sobre la mentira de Sálvame que se mantuvo durante 14 años

Kiko Hernández confirma la mentira de Sálvame 14 años después: "Era t..."


Kiko Hernández aprovecha para despotricar de Sálvame de forma muy sutil

Kiko Hernández fue uno de los invitados especiales en el recién inaugurado negocio nocturno de Marta López en Madrid. El conocido ex tertuliano de Sálvame concedió una breve entrevista a las cámaras de Europa Press, en la cual compartió algunos detalles sobre su antiguo trabajo.

En primer lugar, el tertuliano ha dejado claro que no echa de menos a sus compañeros: "Estamos en Netflix y estamos arrasando, con lo cual... cuando los echo de menos me pongo un capítulo de Sálvese quien pueda y ya estamos ahí. Está bien descansar un poco, han sido muchos años... yo creo que va a durar poco, pero vamos a disfrutar este descanso y este relax".

De esta manera, el que fuera finalista hace años de Gran Hermano 3 está seguro de que tendrá la oportunidad de colaborar nuevamente con Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano en un futuro cercano, pero no revela más información al respecto.

Kiko Hernández deja en muy mal lugar a Sálvame

Cuando se le pregunta sobre su papel en la industria del espectáculo actualmente, junto a su recién estrenado esposo Fran Antón, recuerda que ha estado dedicado a este sector durante muchos años, sólo ahora lo está haciendo en compañía.

Además, para justificar su respuesta, hace una declaración inesperada desacreditandoel trabajo que desarrolló en el programa producido por La Fábrica de la Tele para Mediaset España durante catorce años: "El teatro me ha apasionado desde siempre. De hecho, yo creo que lo que hacía todas las tardes ahí era teatro. He llegado a la conclusión ahora", dijo exactamente entre risas. Un mensaje que confirma el secreto a voces.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url