Sonsoles Ónega se retira: La despedida que nadie se esperaba (la presentadora cuenta en directo lo sucedido)

Sonsoles Ónega, despedida: la presentadora cuenta en directo lo sucedido

En directo, así ha contado la presentadora Sonsoles Ónega su despedida y lo aclara.

La presentadora de Y ahora Sonsoles en Antena 3, pasa por un momento profesional espectacular, liderando las audiencias de la tarde a pesar de la lucha encarnizada que mantiene con Ana Rosa Quintana y TardeAR. A esto hay que añadir que acaba de ganar el Premio Planeta por su novela, Las hijas de la criada.

Por todo ello, ha sido invitada al programa radiofónico en clave de humor de La Noche del Grupo Risa, en la Cadena Cope, presentado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría. Donde la presentadora ha trasnochado, ya que el programa se emite de 1.30 a 5 de la madrugada,  para hablar de su libro pero también de su carrera, dejando un titular, su despido.

El despido de Sonsoles Ónega

En un momento del programa los presentadores recordaron lo importante que era para ellos la presencia de la madrileña a deshoras, sobre todo teniendo su importante currículo radiofónico, “Insisto, Sonsoles Ónega que está en este programa underground en esta casa con el Grupo Risa, porque tú estabas en programas de alta alcurnia como era el de Carlos Herrera cuando ejercía como contertulia de éxito”.

Unas palabras a la que Sonsoles respondió con una “exclusiva”, “Sí. Bueno, de éxito, éxito no sé. Que no me renovaron, te quiero decir”. Ónega continuó explicando la situación ante las risas provocadas, “Bueno, no es que no me renovaran, no me volvieron a llamar, que supongo que es la forma de no renovar”.

Sonsoles ha tenido que explicar los motivos por los que ella cree que la “despidieron” en su momento, “Os voy a decir una cosa, es lo más exigente que yo he hecho en este oficio nuestro, la tertulia de Herrera. Muy complicada. Me costaba, me cuesta, en general me cuesta opinar porque creo que ¿ves?, la verdad, la verdad, la verdad no la tiene nadie. Entonces me costaba posicionarme de forma taxativa que es a veces lo que exige este periodismo nuestro sobre algún asunto y si no lo tienes claro te penaliza”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url