Sonsoles Ónega rompe a llorar al revelar el diagnóstico de su hijo: “No sé si podré seguir”

La periodista y escritora Sonsoles Ónega ha confesado en directo la grave enfermedad que padece su hijo Gonzalo, de ocho años. Se trata de la diabetes tipo 1, una dolencia crónica que afecta al páncreas y que requiere de un control constante de los niveles de azúcar en sangre.

Ónega ha relatado con emoción cómo fue el momento en el que le diagnosticaron la enfermedad a su hijo, cuando tenía cuatro años. "Creí que se me iba, me quería morir", ha dicho la presentadora de 'Ya son las ocho', que ha recordado el susto que se llevó al darle un batido de chocolate a su hijo antes de ingresar en el hospital, sin saber que eso podía ser fatal.

Desde entonces, la vida de la familia de Ónega ha cambiado por completo. La periodista ha tenido que adaptar la dieta y la rutina de su hijo, que también es celíaco, y ha aprendido a convivir con la enfermedad. "La diabetes no es una broma, es una enfermedad muy seria que puede tener consecuencias muy graves", ha advertido.

Ónega ha aprovechado la ocasión para visibilizar la realidad de las personas que sufren diabetes y para pedir más investigación y recursos para esta patología. "Hay que concienciar a la sociedad de que la diabetes existe y de que hay que cuidarla", ha concluido.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url