Rocío Flores revela la terrible enfermedad que la tiene al borde del colapso: “No sé si podré seguir adelante”
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco vive desde hace mucho tiempo alejada de los medios de comunicación. La joven dejó de salir públicamente a raíz de la emisión del documental de su madre "Rocío: contar la verdad para seguir viva".
En este docurreality, Rocío Carrasco contó los malos tratos sufridos por parte de su ex marido Antonio David Flores y de su hija Rocío Flores, que le costó una orden de alejamiento y un proceso judicial que le acompañó en su adolescencia.
A día de hoy vive alejada de la televisión, ya que hace cuatro años participó como defensora de su padre que concursó en GH VIP y posteriormente se embarcó en Supervivientes. Vive dedicada a las redes sociales con su propio negocio online con el que presume ser muy feliz.
Rocío Flores sufre un nuevo ataque de migraña
Pero ayer, la hija de Rocío Carrasco nos dió un susto de salud. La joven compartió en sus historias de Instagram un mensaje contando que había tenido que ir al hospital por un ataque de migraña:
"He salido del médico y sinceramente he pasado un poco de miedo, siempre me preocupo mucho por la salud de las personas de mi entorno, pero no tanto de la mía, al salir de ahí mi cabeza me ha hecho un click y es que no somos conscientes de la importancia de nuestra salud, la importancia de hacernos revisiones siempre!. Cuidar y cuidaros mucho y sobre todo ser conscientes de que sin salud no somos nada", escribió la hija de Antonio David Flores en su cuenta de Instagram.
Rocío Flores sufre ataques de migraña desde hace años y son tan graves que, en muchas ocasiones, la joven se ve obligada a pasar de enteros oscuras ya que el dolor de cabeza le impide hacer nada.