Rocío Flores le da el zasca del año a su madre: Rocío Carrasco en su peor día
Rocío Flores ha presumido de su encuentro con sus dos seres queridos, Manuel Bedmar y David Flores. En este momento especial, los dos hermanos han demostrado su cercanía y pasan mucho tiempo juntos.
Rocío Flores ha compartido una hermosa foto en la que muestra con orgullo un momento especial de su cena: su hermano David y su novio cenando los tres juntos.
"Noche de pizza con mis dos amores", ha escrito felizmente. David, ahora más mayor, está pasando más tiempo con su hermana e incluso duerme muchas noches en la casa de Rocío y Manuel. La pareja reside en un elegante apartamento con terraza en Málaga, muy cerca de su padre Antonio David.
Rocío Flores comparte un momento muy especial coincidiendo con la peor noticia del año para su madre
Una tierna estampa que coincide con un nuevo varapalo judicial que Rocío Carrasco ha recibido en los últimos días de este 2023. La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena que el juzgado de lo penal estableció en julio pasado para la hija de Rocío Jurado.
En ese momento, se informó que la empresaria debía 200 euros de manutención a su hijo David Flores desde enero de 2018, además de pagar una multa de 900 euros y una indemnización de 13.200 euros al joven. Ella no estuvo de acuerdo en ese momento y decidió apelar. Ahora, varios meses después, la resolución del recurso revela que "la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena impuesta".
"Si no estaba de acuerdo con la pensión, podría haber solicitado una modificación de las medidas al juez, pero no dejar de pagarla", añade la sentencia.
Otro de los motivos que llevó a la Audiencia a ratificar la condena del verano pasado fue la escasa declaración de Rocío Carrasco, quien "solo respondió a su defensa y a la prueba documental que demostraba el delito de impago de pensiones desde enero de 2018".