Ana Rosa se despide de TardeAR: hundida y por la puerta de atrás
El traslado de la mañana a la tarde en Telecinco de Ana Rosa Quintana para competir por la audiencias contra el programa de Sonsoles Ónega, ha comenzado a dar sus frutos esta semana en forma de victorias puntuales, pero la despedida de Ana Rosa de Telecinco ha sido amarga.
TardeAR, el programa de Unicorn Content ha cosechado buenos datos de audiencias esta semana, que se ha convertido en una lucha de titanes entre Ana Rosa y Sonsoles. Así el lunes TardeAR obtuvo un 11,4%, por el 10,5% del martes y el 11,3% del miércoles. Sin embargo la montaña rusa de las audiencias de la semana ha vuelto a salir cruz ayer jueves con un 10,4% y muy por debajo de la barrera de los 900 mil seguidores.
Despedida por la puerta de atrás
Este pésimo dato ha coincidido con el estreno del corto que grabaron todos los miembros de TardeAR, y que ha sido excesivamente cebado, sin obtener los resultados esperados por Unicorn Content. De hecho el mismo jueves, en el plató llegaron a bromear sobre una cancelación sorpresa del programa.
Antonio Hidalgo, lanzó la broma que acabaría en pulla para la competencia, ya que Ana Rosa salió al quite explicando que esa decisión “Hombre, ahora no nos viene bien, la verdad”, en relación a los buenos datos de la semana. Entonces su sobrino Kike Quintana intervino “Ahora estamos muy bien, estamos subiendo”, y Beatriz Archidona remató la pulla para Y Ahora Sonsoles, “¿Cómo que subiendo? ¡Ganando!”.
Lo cierto es este jueves era la despedida de Ana Rosa de Telecinco, ya que se despidió de los telespectadores hasta el próximo año, y es que ahora la presentadora comienza sus vacaciones de Navidad. Vendrá de vuelta en enero con las pilas recargadas dispuesta de nuevo a plantar cara a la competencia y demostrar a Mediaset que no se equivocaron con su decisión de apostarlo todo con ella.