¿Qué la llevó a mentir? El secreto inconfesable de Jessica Bueno en GH VIP: así lo ocultó para evitar el linchamiento mediático ''Ya no resisto más''

Después de su salida de la casa de Guadalix, Jessica Bueno centraba todas las miradas por su acercamiento a Luitingo durante su participación en GH VIP. Había muchos rumores sobre lo que había pasado y sobre todo por la posible ruptura con Pablo Marqués.

Finalmente acabó saliendo a la luz que la pareja ya no seguía junta y era él quien rompía su silencio con unas palabras que apuntaban a que no era por Luitingo por lo que se habían separado: "El domingo por la tarde vi a J [Jessica] en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido (otra mentira). Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos".

La respuesta de Jessica

Como era de esperar no ha pasado mucho tiempo hasta que Jessica Bueno ha salido al paso, con otro comunicado publicado en sus redes sociales, para contestar a Pablo. En él se ha mostrado muy dura, pero también ha confesado que ocultó su ruptura para no afectar a GH VIP.

“Me veo obligada a dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de P y la mía. Pero no voy a seguir permitiendo que se falta a mi persona, palabra y verdad" comenzaba diciendo, anticipando lo que se venía por delante, en un cruce de comentarios.

Asegura que tras salir de Gran Hermano, pidió tiempo a Pablo ya que tenía “confusión y caos mental”. Sin embargo, ahí ha sido donde ha querido recalcar el cambio de relato con respecto a su ex pareja: "El domingo nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo”.

Además, ha desvelado qué sucedió y por qué lo ocultó en Gran Hermano: “Prometiéndonos respeto mutuo por eso nunca me atrevía dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató". Y sentencia de forma contundente que “no hay terceras personas”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url