''Por J**ER a María Teresa'' Ángel Cristo de NUEVO en problemas tras un horrible comentario sobre María Teresa Campos: (es inaceptable)

La segunda aparición de Ángel Cristo Jr. en ¡De Viernes!, trajo consigo un nuevo daño colateral. El hijo de Bárbara Rey se defendió contra Carmen Borrego, que salió en defensa de su madre, y la atacó donde más le podía doler, con su madre.

“A Carmen Borrego lo único que le tengo que decir es que está defendiendo a mi madre y ella se ríe muchas veces de la situación que tuvo con Bigote. Ella realmente, lo ha dicho muchas veces, lo hizo con un objetivo, y el objetivo no creo que le guste a Carmen”, fueron sus palabras, que luego quiso aclarar por si había dudas, “Mi madre hizo el montaje con Bigote Arrocet por joder a María Teresa”.

Estas palabras, referidas a la historia que hubo entre Bárbara Rey y Edmundo tras conocerse en el programa de Secret Story han tenido su recorrido, ya que Bigote habló con Espejo Público acerca de las mismas. “Me entró la risa. ¿Montaje para qué?”, comentó al respecto, “Pero si yo con María Teresa terminé hace 5 años. Le deseo lo mejor a Bárbara y a Ángel Cristo Jr.”. Unas  declaraciones que mostró el programa de Sandra Barneda, Así es la Vida a Carmen Borrego y  Alejandra Rubio, para conocer su opinión.

Carmen explota tras el comentario de Cristina Porta

La hija de María Teresa sólo ha comentado que Bárbara y Edmundo se conocían de antes, y luego se ha descolgado con un, “Dicho esto, Feliz Navidad, feliz año nuevo y que le traigan muchas cosas los Reyes Magos”, visiblemente incómoda. Luego como el debate seguía Carmen ha querido dejar una cosa clara, “Aprovecho para deciros a todos, incluido a Edmundo Arrocet, que llega una Navidad muy difícil para esta familia y, por favor, pido que dejemos a mi madre descansar en paz”.

Pero no ha podido ser, ya que Cristina Porta, que coincidió con Bigote en Secret Story, ha salido en defensa del chileno diciendo que no le escuchó una mala palabra en la casa hacia María Teresa. Unas palabras que sí han tenido contestación de una indignada Carmen Borrego.  “Me vais a perdonar, pero por ahí no voy a pasar”, cortó la colaboradora, “Lo primero que dijo al entrar en ese reality yo lo tengo aquí clavado como un puñal”, y luego ha recordado esas palabras, “Dijo que había estado con mi madre por pena”. Una polémica que Sandra Barneda ha tenido que cortar para pedir localizar esas declaraciones.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url