''Pobre niñata rica'' Sandra Barneda estalla contra Alejandra Rubio como nunca: (Calla o marchate)

El plató de Así es la Vida, el programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda ha acabado hoy en bronca de la presentadora a sus colaboradores, especialmente con recado a Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos.

Todo ha sido porque la hija de Terelu Campos, ha aprovechado el altavoz del programa para responder a un artículo del periodista Jesús Manuel Ruiz en el que la atacaba con frases como acusarla de “exponer a su familia viva o muerta” porque es “más fácil” que estudiar: “Prioridades”. No sólo eso, también ha dicho de ella que habla “de lo que no sabe”, tachándola de “Pobre niña rica” y echándole en cara que no estuviera al lado de su abuela, “En el lecho de muerte no apareció”.

Alejandra Rubio ha querido contestar leyendo una carta de respuesta igual de contundente, “Para empezar, como periodista deberías informarte mejor porque yo no he estudiado en la universidad que dices en tu artículo. Deberías plantearte seriamente si despedir al que te ha puesto cámaras en la casa de las Campos porque la señal te llega demasiado mal. Tú no me conoces ni me vas a conocer (…) Te metes con la belleza. Es algo genérico que, a las personas medio monas que salen en la tele, la gente como tú solo las valore por eso. No soy una pobre niña rica. No recibe crítica quien no dice nada, no hace nada y no es nada. Gracias por su artículo porque con eso solo me harás crecer más y ser más grande”.

Sandra Barneda explota y no lo va a consentir

Los colabores del programa han empezado entonces a ponerse del lado de Alejandra y a criticar el artículo del periodista, hasta que Sandra Barneda ha cortado a todos por el cariz que estaba cogiendo el mismo. “Os pido de verdad una cosa y voy muy en serio. Esto no se va a convertir en que una persona escriba un artículo en un blog con toda la libertad y que nosotros respondamos. Esto no va de ahí y yo no creo en eso y no quiero esto en este programa”.

Barneda ha continuado la bronca a sus colaboradores con especial atención a Alejandra Rubio “Me gustaría, por favor, que no entráramos en esto. Si queremos otro tipo de programa y de sociedad, hay que empezar a entender que, aunque te metan caña, no hay que contestar de la misma manera y no hay que rebajarse”.  Con estas palabras Sandra Barneda tiene claro que no quiere que su programa derive en una especie de “nuevo Sálvame”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url