La mujer de Kiko Matamoros rompe su silencio y habla de su salud: “He terminado de caer”

La salud de la mujer de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha generado preocupación entre sus seguidores en las redes sociales. La modelo, que suele compartir su día a día con sus más de 600 mil fans en Instagram, ha revelado que se encuentra mal y que ha tenido que hacerse unos análisis médicos.

Según ha contado la propia Marta, los resultados de los análisis han mostrado que tiene un déficit de hierro y vitamina D, lo que podría explicar su malestar. La mujer de Kiko Matamoros ha decidido tomar cartas en el asunto y ha empezado a tomar unos suplementos alimenticios para mejorar su salud.

Marta López Álamo ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha asegurado que se siente "mucho mejor" después de tomar los suplementos. Además, ha agradecido el apoyo y el cariño que ha recibido por parte de sus fans, que le han enviado mensajes de ánimo y consejos para cuidarse.

La modelo, que está casada con Kiko Matamoros desde 2019, ha demostrado en varias ocasiones que tiene una relación muy sólida con el colaborador de televisión. A pesar de la diferencia de edad de 35 años, la pareja se muestra muy enamorada y comparte su felicidad en las redes sociales. Marta también ha defendido a su marido de las críticas que ha recibido por su aspecto físico y sus operaciones estéticas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url