La infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara: pillado, es más grave de lo que se creía
Íñigo Onieva continúa manteniendo contacto en Instagram con Marina Theiss, algo que debería explicarle a Tamara Falcó si se lo pide. Recordemos que fue con la modelo brasileña con quien protagonizó un sonado beso en Burning Man que provocó la ruptura con Falcó. Según La Razón, el empresario madrileño continúa siguiendo en redes a su antigua compañera de concierto, con quien se mostró muy cariñoso. Esto llevó a la marquesa de Griñón a tomar la decisión de separarse, causando un gran revuelo mediático.
Según diversas informaciones, Íñigo sigue a su amiga Marina Theiss. Amigos cercanos afirman que esto no es nada extraño, sino más bien una manera de darle normalidad a lo que existió entre ellos, que es simplemente una amistad. El marido de la marquesa de Griñón, quien siempre es activo en redes sociales, no oculta públicamente que siga a Theiss.
Aún no sabemos si Onieva le envía mensajes como solía hacer con la influencer Carolina Moura, tal y como ella misma afirmaba. La modelo salió en su momento a desmentir rotundamente que ella fuera la causante de la ruptura. Ha preferido mantenerse al margen de la atención mediática y ha rechazado ofertas de medios de comunicación para hablar.
Íñigo Onieva continúa teniendo contacto con la persona con la que le fue infiel a Tamara
Algunos en el entorno de la pareja opinan que lo más prudente habría sido eliminar su contacto y desaparecer de las redes sociales de la modelo.
Como recuerda La Razón, las redes sociales se llenaron de rumores sobre la ruptura, pero la pareja desafió las críticas saliendo juntos de su casa, sonriendo y desmintiendo el engaño que ya se había convertido en tema de conversación. Pocos días antes de esas comprometedoras fotografías, Onieva le había dado el anillo de compromiso a su actual esposa. Cuando se demostró la infidelidad, la aristócrata no pudo perdonarlo. Después de la ruptura, Íñigo regresó a las redes para admitir su error y pedir disculpas a los afectados y, por supuesto, a su amor.
"En los vídeos que se han difundido, mi actitud es inaceptable y estoy completamente arrepentido y destrozado por ello. Me disculpo por no haber sido sincero y agradezco públicamente a Tamara y a su familia. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele profundamente haberle hecho daño", declaró en su día el ahora esposo de Tamara.