Fran Rivera desmiente a Sofía Cristo y hunde a Bárbara Rey sin venir a cuento

El programa de Telecinco, ¡De Viernes! se está convirtiendo a golpe de entrevistas exclusivas en toda una revolución para el mundo de la prensa del corazón. Si triunfaron con las declaraciones de Ángel Cristo Jr, no lo fueron menos las de Isa Pantoja y las del diestro Fran Rivera.

La entrevista grabada del torero en la que hablaba de su separación de Eugenia Martínez de Irujo, de su relación con Isabel Pantoja o de cómo afrontó la pérdida de sus padres, en especial de Carmina Ordóñez, dio mucho de qué hablar. Hasta el punto de que este viernes ha acudido en persona al plató para responder a las reacciones sobre su anterior entrevista, en especial a las que le han tachado de pesetero, como  su hermano Julián Contreras Jr. que le llamó pesetero.

Desmiente a Sofía Cristo y deja un recado para Bárbara Rey

Fran Rivera se sentó en el plató, tras escuchar declaraciones sobre la importante suma de dinero que habría ingresado por la entrevista. Fue Sofía Cristo en el programa de Espejo Público, la que al hablar sobre las declaraciones dejó caer la cantidad que habría cobrado el diestro, “dicen que se llama la entrevista de los 150.000 pavos... No sé. Tienen un despliegue económico...”

Pero el hijo de Carmina Ordóñez cortó rápidamente los rumores, lanzando un zasca con aviso a navegantes, “Me lo propusieron, sentarme aquí, y no lo hago solo por dinero, aunque la gente pueda pensar que por eso lo hago... Estamos aquí todos por dinero”. Una respuesta que deja retratada al clan Cristo-Rey. Sin embargo Rivera aclaró el otro motivo por el que al final aceptó ir al programa.

“Se ha hablado tanto de mí, ha hablado tanta gente de mí. Cuando he entrado en algún programa de televisión ha sido siempre por teléfono y para defenderme, porque siempre se ha hablado de mí, mal...”, intentó explicar. Asimismo quiso dejar claro que él no quiere atacar a nadie, salvo a una persona, “Yo no soy perfecto, estoy lejísimos de ello. Tengo gente que me quiere, mucha, hijos maravillosos y, entonces, por qué no contar lo que yo he sentido, porque a pesar de lo que diga yo no me meto con nadie, bueno, con la innombrable sí. Pero es que me ha hecho mucho daño, yo no critico a nadie, realmente hablo de mi experiencia”, unas declaraciones en las que sigue demostrando su enemistad con Isabel Pantoja.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url