La dramática CONFESIÓN de la esposa de Kiko Matamoros sobre su GRAVE ENFERMEDAD: "No sé si voy a salir de esta"

Marta López Álamo, la modelo e influencer que se casó con Kiko Matamoros el pasado mes de junio, ha revelado que padece una grave enfermedad que le ha hecho perder la esperanza. La joven de 26 años ha compartido en sus redes sociales un desgarrador mensaje en el que confiesa que está pasando por el peor momento de su vida.

"Estoy muy mal, no puedo más. Tengo una enfermedad que me está destrozando por dentro y por fuera. No sé si voy a salir de esta. He perdido la ilusión por todo, solo quiero estar con Kiko y que me abrace. Él es lo único que me da fuerzas para seguir", ha escrito Marta en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve muy demacrada y con ojeras.

Según ha podido saber este medio, la enfermedad que sufre Marta es una rara dolencia autoinmune que afecta al sistema nervioso y que le provoca fuertes dolores, debilidad muscular, fatiga crónica y problemas de visión. Se trata de una enfermedad incurable, pero que se puede tratar con medicación y terapias. Marta lleva varios meses sometiéndose a diferentes pruebas y tratamientos, pero sin resultados positivos.

Kiko Matamoros, por su parte, está muy preocupado por la salud de su mujer y le está brindando todo su apoyo y cariño. El colaborador de televisión, de 66 años, ha cancelado todos sus compromisos profesionales para estar al lado de Marta y cuidar de ella. "Es lo más importante de mi vida, la quiero con locura y haré lo que sea por verla feliz. Estoy seguro de que saldrá adelante, es una luchadora y tiene mucha vida por delante", ha declarado Kiko a este medio.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url