EL ATAQUE BRUTAL de María Patiño a Paz Padilla que ha dejado al ‘convento’ en shock: “Es una h… de cuidado”

La última participación de Paz Padilla en el podcast "Lo que tú dices" ha causado bastante polémica. La actriz, quien está a punto de estrenar su nueva serie "Te falta un viaje" en Cuatro junto a su hija Anna Ferrer, se encuentra en un maravilloso momento profesional. Durante su participación en el programa presentado por Álex Fidalgo, habló largo y tendido acerca de sus proyectos laborales y sus años en "Sálvame". Sus declaraciones acerca el programa que presentó durante tanto tiempo han generado una gran repercusión mediática y María Patiño no ha tardado en responderle a través de su cuenta de Instagram.

Según lo que Paz Padilla compartió en el podcast, vivió momentos muy complicados y no le gustaría volver a trabajar en un programa similar a "Sálvame". "No soy la misma persona que entró allí hace 14 años. Mis circunstancias personales me han cambiado. Lo que quiero es tranquilidad, para mí la felicidad está en tener paz", comentó al respecto.

María Patiño le contesta muy tajante a Paz Padilla 

Sobre algunas situaciones que le tocó vivir durante su tiempo como presentadora del programa, la gaditana confesó que "hay cosas que te hieren profundamente”. “Yo optaba por el silencio, pero fue muy duro. No es agradable ir a trabajar y no poder contarle a tus compañeros que tu marido se está muriendo".

"Yo soy un personaje. Mi manager es un vendedor de personajes, de productos, que es lo que soy yo. Pero tienes que diferenciarte del producto, porque, si no, el personaje te come. Y hay gente a la que le ha comido el personaje y no se quitan la careta", señaló Paz Padilla. "Durante mucho tiempo pensé que tenía que estar y luego me di cuenta de que sobraba", confesó. Tras estas declaraciones, la expresentadora de "Sálvame" pidió disculpas: "Pido perdón si alguna vez hice daño, que creo que sí, evidentemente, porque estaba ahí. Intenté hacerlo lo mejor posible y poner amor a todo lo que hacía".

Tras esta entrevista, María Patiño ha respondido a la que fue su compañera durante años en "Sálvame". . "Amo mi profesión por encima de todo. He sido fiel y libre siempre. No tengo la necesidad de pedir perdón y menos de echar culpas a las productoras que me han contratado. Hablo cuando los tengo delante, jamás cuando desaparecen. Amo el periodismo, no re niego de la prensa. Detesto la hipocresía y sobre todo la ausencia de generosidad de Paz Padilla que, aún siendo compañera, cuando me pidió ayuda, estuve", ha sentenciado la presentadora de "Socialité" a través de Instagram.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url