Belén Esteban REGRESA al programa que la lanzó a la fama y DEJA CLARO lo que piensa de sus compañeros
Belén Esteban, la colaboradora de televisión más POLÉMICA de España, se enfrenta a una nueva etapa profesional y personal tras SU OSCURO FINAL, el programa que la encumbró a la fama y que se despidió de la audiencia el pasado 23 de junio. La llamada "princesa del pueblo" ha dejado atrás Telecinco para embarcarse en un nuevo proyecto.
La madrileña, que se dio a conocer por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, ha viajado a Estados Unidos y México. "Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver", ha declarado la colaboradora, muy emocionada con esta nueva aventura.
Crisis Matrimonial
Sin embargo, no todo es felicidad para Belén Esteban, que también ha tenido que hacer frente a los rumores de crisis matrimonial con su marido, Miguel Marcos, con quien se casó en 2019. La pareja, que siempre ha mantenido un perfil bajo y discreto, ha sido objeto de especulaciones sobre una posible ruptura, que la colaboradora ha negado rotundamente. "De eso no voy a hablar nada cuando es una mentira. No voy a decir absolutamente nada porque lo que quieren es que hable", ha asegurado Belén, que ha mostrado su enfado con los medios que han difundido esta información.
Belén Esteban ha defendido que su marido y su hija, Andrea Janeiro, son personas anónimas que no quieren salir en los medios de comunicación y que por eso pide respeto para su intimidad. "Es que mi marido es anónimo como mi hija, los dos son anónimos. Lo que pasa es que hay a alguna gente que sus maridos son anónimos y se les respeta y a otros no", ha manifestado la colaboradora, que ha advertido que sabe de dónde han salido los rumores y que tomará medidas si es necesario.
Para acallar las habladurías, Belén Esteban ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en las que se la ve junto a su marido y un grupo de amigos disfrutando de la noche madrileña. "Pues nada, esto es lo que hay", ha escrito la colaboradora, que ha dejado claro que sigue enamorada de Miguel y que no hay ninguna crisis entre ellos. "Le quiero con locura", ha afirmado Belén, que ha recibido el apoyo de sus seguidores y de sus compañeros de profesión.
Belén Esteban, que ha confesado que va a terapia para superar sus problemas personales, se encuentra en un momento de cambio y de incertidumbre, pero también de ilusión y de esperanza. La colaboradora, que ha trabajado más de una década en Telecinco, ha reconocido que está dolida con la cadena por cancelar Sálvame, un programa que funcionaba y que le ha dado muchas alegrías, pero también ha mostrado su agradecimiento y su cariño por Mediaset. "Yo, de verdad, quiero a Mediaset muchísimo, y conmigo se han portado muy bien... pero bueno, Sálvame no sería tan malo", ha dicho Belén, con cierto retintín.
La colaboradora, que ha asegurado que sigue siendo de la Fábrica de la Tele, la productora que ha hecho posible su salto a Netflix, ha anunciado que habrá sorpresas y que no está en el paro, como algunos han insinuado. Belén Esteban, que ha demostrado su capacidad de reinventarse y de adaptarse a las nuevas circunstancias, se enfrenta a un nuevo reto profesional y personal que pondrá a prueba su talento y su carisma. La "princesa del pueblo" está dispuesta a seguir siendo la reina de la televisión.