UNA NOTICIA QUE SACUDE TODO SU ENTORNO: El cáncer de páncreas le cuesta a Kiko Hernández 40.000 euros
Kiko Hernández no pasa por su mejor momento profesional.
El colaborador de Sálvame siempre ha tenido el ego muy subido y esta vez se lo han bajado de golpe.
Ha perdido una demanda que interpuso contra un medio de comunicación con el fin de defender su derecho al honor y la justicia le ha dado con la puerta en las narices. ("3.000 euros". ¡¡La puñalada más sucia de Kiko Hernández a Belén Esteban ha salido a la luz!!)
Hernández, que siempre ha presumido de haber ganado todos los juicios a los que ha tenido que hacer frente, ahora deberá pagar 40.000 euros de costas.
La encrucijada de Kiko
Hace unos años, el polémico colaborador aseguró haberse retirado de televisión durante un tiempo por haber padecido cáncer de páncreas.
Sin embargo, él nunca ha querido tratar el asunto y hay quien ha dudado de la veracidad del asunto.
De hecho, Kiko puso una demanda a un medio porque pusieron en duda su situación.
El amigo de Belén Esteban pedía 100.000 euros aunque el juez lo tuvo claro y no dudó en desestimar dicha petición.
Aún así, Kiko no se rindió, acudió a la Audiencia Provincial y después al Tribunal Supremo aunque parece que el tiro le salió por la culata.
Finalmente, dicho Tribunal concluye que "Antonio de la Española" (Prnoticias) no se inmiscuyó en sus derechos al publicar, entre otras cosas, que Kiko mentía porque nunca tuvo cáncer de páncreas. Por lo tanto, el exgran hermano tiene que hacer frente a todas las costas que ascienden a la friolera de 40.000 euros.
Hernández no se ha salido con la suya y además, se ha confirmado que mintió al asegurar que padecía un cáncer que nunca tuvo. ("Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?)