UNA NOTICIA QUE DESPLOMA TODO SU ENTORNO: La última voluntad de Isabel Pantoja: la tonadillera se prepara para el adiós
En Fiesta se ha hablado acerca de cómo Isabel Pantoja pretende intentar que Kiko Rivera e Isa Pantoja no ganen dinero tras su muerte. El tema de la herencia de la tonadillera también está en boca de todos. Se rumorea que quiere dejar a sus hijos lo que en España estaría obligada por ley, es decir, la legítima estricta, mientras ha mejorado a sus nietos y hermano.
Muchos están hablando últimamente acerca del fallecimiento de Isa Pantoja, la tonadillera estaría dejándolo todo bien atado para cuando ella ya no esté, evitar que nadie pueda lucrarse con su fallecimiento, especialmente dos personas: sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Isabel Pantoja totalmente en contra de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja
Hace varios días se conocía que Isa Pantoja no habría dejado que sus hijos acudieran a su funeral y que habría hecho cambios en su testamento que les afectarían de forma negativa.
"Isabel Pantoja está cansada, lo que quiere hacer de aquí hasta que ella ya no esté en este mundo es que sus hijos no vuelvan a comercializar con ella. Y el día en el que ella ya no esté, que ellos ya no tengan ni una oportunidad de vender el funeral, el entierro ni cómo se sienten", ha explicado el colaborador Iván Reboso.
Tras muchísimas disputas con sus hijos parece que la relación entre Kiko Rivera, Isa Pantoja e Isabel Pantoja está completamente destruida. El vínculo no se puede salvar y tonadillera habría puesta medios para que ninguno de los dos sacara provecho al final de su vida.
"Si ella ahora está sola, se va a ir sola. Está cansada de que su imagen esté por encima siempre de la de sus hijos, así lo ha tomado como determinación y así es como lo va a hacer".