''Tu eres una hipócrita y una envidiosa que siempre quiso tener lo que yo tenía'' Rocío Carrasco y Belén Esteban ENFRENTADAS como nunca antes

Belén Esteban: Vengo a demostrar que tú no eres nadie, chavala que llevas veinte años sin dar palo al agua y ahora quieres contar tu verdad para seguir viva. Pero tu verdad no es más que una mentira que te has inventado para hacer caja y audiencia y para atacar a tu ex y a tu hija que son los que te han dado de comer y de beber.

Tú eres una mala madre y una mala hija que has traicionado a tu familia y a tu sangre y que has dejado sola a tu madre en su lecho de muerte para irte con tu novio a vivir la vida loca.

Y ahora vienes a llorar y a hacerte la víctima y a decir que has sufrido maltrato y violencia pero eso no se lo cree nadie, ni la justicia que te ha dado la espalda y te ha quitado la custodia.

Así que no me vengas con cuentos ni con dramas que yo soy la que ha luchado y ha trabajado y la que ha superado todas las adversidades y la que tiene el cariño y el respeto de la gente.

Rocío Carrasco: Vengo a desenmascarar a la que se hace llamar amiga que no es más que una trepa y una falsa que se ha aprovechado de mí y de mi dolor.

Tú eres una hipócrita y una envidiosa que siempre has querido tener lo que yo tenía y que has intentado destruir mi vida y mi felicidad con tus mentiras y tus calumnias.

Tú eres una mala persona y una mala profesional que has vendido tu intimidad y tu dignidad y que has hecho el ridículo y el espectáculo con tus gritos y tus broncas y tus polígrafos.

Y ahora vienes a criticar y a juzgar mi testimonio y a decir que yo soy una mala madre y una mala hija pero eso no te corresponde a ti, ni a nadie que tú no sabes lo que he pasado y lo que he sufrido.

Así que no me hables de lucha ni de trabajo que tú eres la que ha vivido del cuento y del morbo y la que no ha sabido valorar lo que tenías y la que ha perdido el cariño y el respeto de la gente.

Belén Esteban y Rocío Carrasco ENFRENTADAS como nunca antes

Belén Esteban y Rocío Carrasco, dos de las figuras más mediáticas de la televisión española, se encuentran en medio de un conflicto legal que podría llevar a la primera a la cárcel. La razón de esta disputa es una información confidencial que la colaboradora de Sálvame hizo pública en el programa de Telecinco, y que afectaba a la hija de la tonadillera.

Según el diario Superdeporte1, Rocío Carrasco ha denunciado a Belén Esteban por revelar el contenido de una carta que le envió su hijo David Flores, en la que le pedía que le dejara ver a su abuela, Rocío Jurado, antes de que falleciera. La hija de la más grande considera que se trata de un delito de revelación de secretos, y solicita para la de Paracuellos una pena de tres años de prisión2.

Belén Esteban, por su parte, se ha defendido alegando que no sabía que la carta era privada, y que solo quiso mostrar su apoyo al menor, que según ella estaba siendo manipulado por su padre, Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. La princesa del pueblo ha asegurado que no tiene nada en contra de la esposa de Fidel Albiac, y que respeta su decisión de contar su verdad en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva3.

El conflicto entre Belén Esteban y Rocío Carrasco se suma a la larga lista de enfrentamientos que han tenido ambas a lo largo de los años. Las dos fueron amigas en el pasado, pero su relación se deterioró por las diferencias que tenían respecto a Antonio David Flores, al que Belén apoyaba y Rocío acusaba de maltrato. Ahora, la justicia tendrá que dirimir si Belén Esteban cometió un delito o no al hacer pública la carta de David Flores.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url