''Tiene más inteligencia una mula...'' Kiko Hernández tiene un NUEVO ENEMIGO en ciernes: no le tiene miedo y se lanza a degüello contra él
Gustavo Guillermo ha concedido una entrevista para la revista Semana, en donde se ha sincerado acerca de las últimas horas de María Teresa Campos. También ha habido lugar para otros temas, como el entorno cercano de la matriarca y de sus hijas.
El que fue chófer y mano derecha de María Teresa Campos a lo largo de treinta y tres años fue expulsado la semana pasada de GH VIP de manera de disciplinaria por una pelea con su correspondiente forcejeo con su compañero Alex Caniggia, algo que provocó que la dirección del programa tomase la determinación de expulsar ambos de forma disciplinaria, junto a otro compañero que abandonó voluntariamente.
Según nos explica Gustavo pudo despedirse de María Teresa Campos pero ella ya no le reconoció pero se siente muy orgulloso de que pudo acompañarla hasta el final de sus días.
Gustavo Guillermo crítica indirectamente a Kiko Hernández en su última exclusiva a la revista Semana
Sobre las críticas que han vertido sobre él Carmen Borrego y Terelu Campos a las que ahora se siente muy unido y eso parece haber quedado en el pasado. Dice que le sorprende que haya sido sobre todo el entorno televisivo de Carmen y Terelu el que más lo ha criticado, una clara indirecta hacia Kiko Hernández, que ha sido el colaborador que más caña le dio en su época en el programa Sálvame.
Recordemos que le acusó de ser el topo que estaba filtrando información de María Teresa Campos a la prensa, mientras ella se encontraba enferma y sin posibilidad de tomar decisiones por ella misma.
De cualquier forma, Gustavo asegura que no es una persona rencorosa. "Me da lo mismo lo que digan de mí, pero siempre habla quien más tiene que callar", suelta en una clara indirecta hacia Kiko Hernández.