Gustavo Guillermo enseña EL FAMOSO WhatsApp de Bigote a María Teresa Campos
El que fuese hombre de confianza durante más de treinta años de la veterana presentadora de televisión María Teresa Campos, ha explotado contra Bigote Arrocet en una entrevista en exclusiva para la revista Semana.
Durante treinta años Gustavo Guillermo trabajó al lado de María Teresa Campos, la acompañó y se convirtió en sus manos y sus pies con una confianza inigualable y millones de momentos que nunca podrá olvidar.
Apenas unos días después de despedirla fue fichado para participar en Gran Hermano VIP, por lo que apenas ha tenido el tiempo para pasar el duelo. Con las aguas más calmadas, Gustavo Guillermo ofrece una charla exclusiva con la revista Semana, en donde habla un poco de la presentadora, de cómo era en la intimidad, un plano que tan solo unos pocos pudieron compartir con ella.
También habla de la última vez que se vieron, un instante en donde Gustavo casi rompe a llorar, incapaz de articular palabra recordando cómo se despidieron: "Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció". Para Gustavo, María Teresa Campos era como una segunda madre.
María Teresa Campos sufrió un deterioro cognitivo importante años antes de fallecer. Pocas semanas antes de la defunción de la presentadora, Gustavo presentó su carta de renuncia, algo que no le impidió acompañarla hasta el final de sus días.
El mensaje de Bigote Arrocet
Mucho se ha especulado acerca de si María Teresa Campos le dejó algo en su testamento. Ambos se adoraban y procuraban que no hubiera secretos. Prueba de ello es que incluso Gustavo tenga en su poder el mensaje de WhatsApp con el que Bigote Arrocet rompió con María Teresa Campos. Un mensaje que el humorista argentino negó haber enviado y al que la revista semana ha tenido acceso.
Un intercambio de mensajes que al parecer dista mucho de lo que ha contado Bigote y que el recordarlos ha provocado una gran indignación en Gustavo.
"Edmundo es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado", dice rotundo.