Sonsoles Ónega se ENFRENTA al peor rival de su carrera en Antena 3: “No puedo con él, es una pesadilla”

El programa de hoy de 'Y Ahora Sonsoles' ha sido muy especial para la presentadora. Y es que Sonsoles Ónega estaba de celebración ya que es su cumpleaños. 46 años contemplan una de las mejores etapas de la periodista, no sólo por los grandes datos de su programa, sino también por el reciente Premio Planeta por su última novela, 'Las hijas de la criada'.

Uno de los invitados al programa de hoy ha sido Jorge Fernández. El presentador de 'La Ruleta de la Suerte', líder de audiencias durante los últimos 17 años, acudió a charlar con su vecina de plató. “Cuando hay sol, él está tomando vitamina D con un cafecito y no digas cómo me ves tú a mí”, dijo la presentadora, “No lo puedo pedir porque no te gusta”, respondió Jorge Fernández.

Su pesadilla

En un momento de la desenfada charla que ambos presentadores han mantenido, Sonsoles ha tenido que reconocer un secreto que tenía guardado de su etapa en el programa de la competencia de Mediaset, 'Ya es mediodía', “Mira, lo voy a contar. Efectivamente, tú has sido mi pesadilla cuando yo estaba Telecinco. Competíamos y era '¿Cuánto ha hecho Jorge y 'La ruleta'?”, reconociendo la encarnizada lucha que mantenía con el alicantino.

Después de esa confesión, le tocó el turno al presentador de 'La Ruleta de la Suerte', que aprovechó el comentario para echarle en cara a Sonsoles un feo que le hizo en esa etapa. Jorge ha contado que “yo cuando empezaste el programa en Telecinco puse un tweet, y os dije bienvenidos a nuestra franja horaria espero convivamos…, pero nadie me contestó, fuisteis muy mal educados todos”.

Sonsoles se ha quedado a cuadros y sólo ha acertado a responder con un “perdóname, no sabía de qué iba esto, no sabía de esa cortesía entre presentadores, perdóname no sabía que había que contestar”. Para arreglarlo ha dicho que “yo sólo conocía a un Jorge Fernández, era ministro del Interior, entiendes, entonces para mi tú eras el señor de Mens Health”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url