Sonsoles Ónega DEJA VENDIDOS a sus compañeros en PLENO DIRECTO: “ESTA GILIP…”
Este pasado viernes se celebraban Los 40 Music Awards, premios que se celebran cada año en la radio de Prisa. El programa de Sonsoles Ónega se ha desplazado hasta la alfombra roja en donde se encontraba el reportero Carlos García López, entrevistando en directo a Chenoa.
Durante la conexión, la presentadora Antena 3 le quiso preguntar a Chenoa por Laura Escanes, después de que la influencer se disfrazase con un chándal gris en Halloween, tras haber anunciado su ruptura con Álvaro de Luna.
"Yo hace 20 años marqué un hito. Es un disfraz maravilloso. Me parece estupendo sacarle un poco de hierro al asunto", respondía Chenoa.
En ese momento Sonsoles Ónega, le preguntaba a Chenoa que justo había aparecido una imagen de ella, de David Bisbal y de Aitana, ya que los tres estaban invitados a los premios de Los 40. Acerca de un posible encuentro con su ex, Chenoa habló con toda la naturalidad:
"Son premios de música, los dos hacemos música. Es normal que haya un reencuentro, aunque será más cordial de lo que se monta fuera. Eso ya es incontrolable y yo desisto. Para mí es una relación natural. Han pasado 20 años y hace mucho tiempo que esta historia en mi casa no está, pero es normal que vosotros tengáis una pequeña telenovela, la cual no pienso tocar", les advertía ella.
Sonsoles Ónega se arrepiente de su última pregunta
Acerca de si había visto el último documental de Bisbal, Chenoa contestó: "No, no lo he visto porque estoy trabajando muchísimo. Si hago un programa de radio, saco un single y presento un programa, no me da mucho tiempo a ver documentales, la verdad".
"Veis como no tenía que preguntarle esta gilipollez", soltaba Sonsoles Ónega a sus compañeros al ver la respuesta de la cantante. "Agradezco muchísimo que me atendáis con tanto cariño. Sé que es complicado que no os conteste a lo que vosotros tenéis como una historia. Pero os respeto mucho y espero que siempre os sintáis bien atendidos, aunque no os conteste", le dijo por su parte Chenoa.